×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

10 películas que llegan a Netflix en febrero

Con esta cartelera no tendrás que despegarte del sillón más que para ir a preparar más botana.

By Brenda Béjar

10 películas que llegan a Netflix en febrero

Entre clásicos del cine y estrenos exclusivos, te decimos las novedades que tiene este servicio de streaming durante el mes de febrero. ¡Saca las palomitas!

1. Karate Kid

Foto de Ok Diario

Un verdadero clásico de los ochenta. Cuenta la historia de un joven llamado Daniel LaRusso que sufre de bullying en la escuela y se sobrepone gracias a que un maestro de artes marciales lo entrena y cambia su vida.

Estreno: 1 de febrero

2. Malcolm & Marie

Foto de Netflix

Protagonizada por Zendaya y John David Washington, este drama romántico cuenta la historia de una pareja. Él es cineasta y al regresar a casa de un estreno se enfrenta con las tensiones acumuladas de su relación.

Estreno: 5 de febrero

3. A todos los chicos: Para siempre

Foto de Netflix

Basada en el libro de la escritora Jenny Han, esta comedia romántica es la tercera entrega de la franquicia. En esta ocasión sigue la historia de la famosa pareja durante el último año de escuela. ¿Habrá un futuro juntos?

Estreno: 12 de febrero

4. Crepúsculo, la saga

Foto de La Neta Neta

Para que no te quites la pijama y te avientes un maratón con todas las películas de esta, una de las sagas más taquilleras. Se vale suspirar por el amor entre Bella Swan y su vampiro de confianza Edward Cullen.

Estreno: 15 de febrero

5. Mi novia Polly

Foto de YouTube

Una comedia que no cambia la vida pero tampoco le cae mal a nadie. Después de ser abandonado por su esposa en su propia luna de miel, el agente de seguros Reuben Feffer se reencuentra con una antigua compañera de escuela.

Estreno: 16 de febrero

6. Parque Jurásico

Un clásico del cine de aventuras, a pesar del tiempo las escenas de acción y los efectos visuales siguen sorprendiendo. Un grupo de personas visitan un parque de diversiones de dinosaurios clonados y estos toman el control.

Publicidad

Estreno: 16 de febrero

7. La chica danesa

Foto de Netflix

Un drama basado en los años veinte, cuenta la historia de una pareja de artistas. Él es pintor y descubre que quiere ser mujer. Su esposa lo apoya y se convierte en una de las primeras personas en someterse a la cirugía de cambio de sexo. Es una historia real.

Estreno: 16 de febrero

8. Scarface

Foto de Netflix

Un imperdible del cine de gángsters dirigido por Brian de Palma. Relata el ascenso y la caída de Tony Montana (Al Pacino), un refugiado cubano que logra hacer un pequeño imperio de las drogas en Florida.

Estreno: 16 de febrero

9. Descuida yo te cuido

Protagonizada por Rosamund Pike, es una especie de thriller amigable para el fin de semana. Marla Grayson es una estafadora profesional de ancianos jubilados hasta que da con una clienta que le cambia el panorama.

Estreno: 19 de febrero

10. Loco por ella

Foto de Netflix

Una comedia española dirigida por Dani de la Orden. Un chico pasa una noche fantástica con una chica y descubre que la única forma de volver a verla es internándose en el hospital psiquiátrico donde ella se encuentra.

Estreno: 26 de febrero