¿No sabes cómo posar cuando alguien te dice que te va a tomar una foto? No todos podemos ser supermodelos que saben acomodarse en un segundo, listos para el clic de la cámara. Pero si vas a darte la oportunidad de visitar y tomarte fotos en Selfie Factory, aquí te va una clase rápida con tips para que puedas disfrutar esta experiencia al máximo. ¡Parecerás todo un profesional!
Déjate llevar
Los cuartos son interactivos, así que si no te sientes muy cómodo a la hora de posar, juega con los props o pasea por el cuarto, deja que la cámara capture tus mejores ángulos. Un gran truco es poner la cámara en modo video y simplemente dejarla en un buen ángulo. Después puedes pausar el video y darle screenshot a las tomas que te gusten. Para asegurarte de que no haya screenshots borrosos, no te muevas tan rápido, sobre todo si estás en un área con poca luz.
“¿Me hablas a mí?”
Gira el cuerpo hacia el lado contrario de la cámara y de repente gira un poquito como si dijeras: “¿Me hablas a mí?”, esta pose le da movimiento a tu cuerpo. Júntalo con una gran sonrisa y verás lo natural y divertido que es este gesto sin pensarlo mucho.
Luce el ‘ofni’
Este tip es para los amantes de los zapatos y sneakers: luce tu mejor par poniendo un pie más adelante que el otro y recargando el peso hacia atrás. La persona que te tome la foto debe poner la cámara lo más cerca posible al suelo y angular el celular para que todo tu cuerpo entre en la toma.
La discreta
Si eres una persona tímida que no es fan de que se vea tu carita bella a gran detalle, este es el tip para ti: toma una foto de más lejos o a contraluz y deja ver el fondo en el que estás, así parecerá que eres parte de la instalación. Ahora sí, ¡eres arte!
Posa con alguien más
A veces nos intimida estar solos frente a la cámara, pero cuando estamos acompañados todo se vuelve más fácil. Si vas con tu pareja pretendan que uno va a caer y el otro tiene que detenerlo. También pueden llevar su selfie stick o algún tripié para tener más libertad en sus poses. O si vas con tu perrito, ¡simplemente abrázalo y demuestra cuánto lo amas! Será la foto más tierna para tu Instagram.
El extra: diviértete tomándote fotos en Selfie Factory y se notará
Parece un tip bastante tonto, pero lo primero que tienes que hacer para que tus fotos salgan increíbles es que estés cómodo frente a la cámara. Al llegar a Selfie Factory explora todos los cuartos que tienen disponibles y checa cuáles son tus favoritos y cómo te gustaría usarlos.
Si ya no te aguantas para conocer Selfie Factory, puedes comprar tus boletos aquí.