A la cartelera de noviembre, se suma un evento gastronómico que será irresistible para quienes siempre le decimos que sí a unos buenos tacos. Mucho antes de que arranque el «Guadalupe-Reyes», prepara panza porque llega a la CDMX la Feria de la Tripa.
Sí, prepárate para disfrutar de unos tacos de tripita bien dorada en el Peñón de los Baños del Tepetzinco, un pueblo lleno de identidad, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. La comilona te espera en la Calle Soles, justo frente al Panteón Histórico del Pueblo.
Apunta todo en tu calendario, porque la feria se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre, sí, en plena celebración por el Día de Muertos 2026. ¿Qué mejor manera de disfrutar estas fechas que saboreando nuestra comida callejera?
El festín arranca a partir de las 12:00 horas, así que llega con mucha hambre para asegurar tu lugar y tu orden bien doradita.
No hay excusa para quedarte en casa; avísale a la persona que ama los tacos de tripa y láncense a disfrutar de esta feria al norte de la CDMX.