×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Noticias

Abrirán un nuevo Shake Shack en la colonia Roma

La nueva sucursal estará en la Cibeles y buscará integrarse con el resto del barrio.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Abrirán un nuevo Shake Shack en la colonia Roma

La reconocida cadena de hamburguesas, que presume servir carne de calidad sin hormonas ni antibióticos, muy pronto tendrá una nueva sucursal en la colonia Roma.

Para festejar la apertura, la ilustradora mexicana Mar Maremoto realizó un mural en colaboración con Ana Elena Mallet, creadora de la iniciativa Corredor Cultural Roma Condesa y, por lo mismo, experta en el barrio.

El mural es una especie de tributo a la colonia, pues en él se muestran los lugares más icónicos: tanto galerías y tiendas, como restaurantes, bares y edificios emblemáticos: una especie de guía que te dice qué hacer en la Roma.

Esta campaña estará acompañada de una serie de entrevistas, que se publicarán en sus redes sociales, a personajes de distintos ramos que han marcado la historia del barrio, pues la compañía busca tender puentes con la gente y lugares con los que cohabitará.

Publicidad

Todavía no han revelado la fecha de apertura, pero sabemos que la hamburguesería estará ubicada en la Cibeles. Su menú incluirá las hamburguesas, hot dogs papas y postres que ya conoces, así como helados, flotantes y su peculiar horchata con topping de obleas.

También encontrarás cerveza artesanal y vino y hasta opciones saladas y dulces para tu perrito.