×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un picnic con jazz y stand-up al aire libre, dos planazos en Antisocial Rooftop

Brenda Béjar Brenda Béjar

Un picnic con jazz y stand-up al aire libre, dos planazos en Antisocial Rooftop

Si estás buscando un plan de fin de semana al aire libre diferente, échale un ojo a Antisocial Rooftop, un nuevo venue en Coyoacán con una propuesta muy única y superdivertida de eventos.

Ya sea que quieras algo más romanticón o reírte a carcajadas, échale un ojo a estos dos increíbles planes para que disfrutes del fin de semana desde las alturas y con el airecito en la cara. Acá te contamos a detalle.

1. Stand-Up Risas al Aire: la mejor comedia

Foto de Shutterstock

Si lo tuyo es la comedia, entonces puedes optar por esta noche de stand-up al aire libre, en la que se presentarán tres invitados especiales: Juan Frese, David Albiter y Eva María Beristain. Acompaña la función con deliciosos snacks y una barra 2×1 que se mantendrá así toda la noche para completar la experiencia con unos buenos tragos coquetos. Para cerrar el evento habrá DJ.

12 de noviembre / 18:00 a 01:00 / Compra tus entradas aquí.

2. Picnic Bajo las Estrellas: una noche de jazz y vino

Foto de Antisocial Rooftop

Si quieres lucirte con tu pareja, checa este picnic mágico a la luz de las estrellas con increíbles vistas nocturnas de la ciudad. Mientras disfrutan de una copa de vino, podrán escuchar a grandes músicos del jazz rendir tributo a este género. Para llevar la experiencia al siguiente nivel, adquiere el boleto premium que incluye lugar preferencial, una botella de vino tinto y una tabla de quesos, uvas y bombones. Perfecto para un date.

13 de noviembre / 19:00 a 01:00 / Para mayores de 18 años / Compra tus entradas aquí.

_

¡En ambas opciones te la pasarás increíble! Deja de lado el ruido de la ciudad, la rutina y los pensamientos para pasarla increíble en los eventos de este nuevo espacio de la ciudad que te va a encantar.

El Rooftop de Antisocial se encuentra en Av Miguel Ángel de Quevedo 1144, en Coyoacán.

 

Qué hacer