×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

#BuenFin. Puedes estrenar ahora y pagar «ahorita»

CDMX Secreta CDMX Secreta

aplazo

Ya llegó el #BuenFin 2021 y, con él, muchísimas ofertas que querrás aprovechar. Si lo que te preocupa es que no puedes pagar inmediatamente o no tienes tarjeta de crédito, la buena noticia es que ahora hay otras alternativas. Te contamos de Aplazo, una nueva plataforma tecnológica y financiera que te permitirá hacer compras online y offline en más de 1,500 establecimientos afiliados.

¿Cómo lo conocimos?

aplazo
Foto: CDMX Secreta

Conocimos Aplazo de una manera muy particular, cuando casi nos sentimos parte de la famosa serie coreana de la que todos hablan. 

Entramos a un local de Sportico y, mientras hacíamos cuentas para ver si comprábamos unos tenis que nos encantaron, un promotor nos mostró dos tarjetas: una con los famosos símbolos de la serie y otra con la web de Aplazo.

Supimos que Aplazo es una buena opción para comprar lo que quieras, sin entrar en procesos difíciles ni eteeernos. 

¿Y cómo pago con Aplazo?

Para empezar a comprar solo necesitas tu tarjeta de débito, tu credencial del INE y tu número de celular. Entra a la página de Aplazo y en pocos minutos tu cuenta estará lista.

Una vez que la tengas, ¡vámonos de compras! Al momento de pagar solo recuerda escoger la opción de hacerlo con Aplazo, ¡y listo!

Es importante que sepas que el primero de los cinco pagos será de 20 % del total de tu compra y el otro 80 % se dividirá en cuatro pagos posteriores con dos semanas de espacio entre cada uno. ¡No hay truco!

Aunque cada cobro se hará automáticamente, pocos días antes recibirás un recordatorio para que no se te olvide que ese dinero ya está apartado para tus compras.

Además, Aplazo cuenta con servicio de atención a clientes las 24 horas los 7 días de la semana, para aclarar cualquier duda o brindarte orientación.

Promocionado