×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llegan los arrancones nocturnos al Autódromo Hermanos Rodríguez

Brenda Béjar Brenda Béjar

Llegan los arrancones nocturnos al Autódromo Hermanos Rodríguez

Si la Fórmula 1 te dejó con ganas de más adrenalina, no te pierdas los arrancones nocturnos y pasa una noche llena de emoción y velocidad.

Ya sea como espectador o como participante, este evento es toda una tradición en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No te lo pierdas el 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

¿Qué son los arrancones nocturnos?

Este evento surgió con la idea de ofrecer un espacio con la infraestructura adecuada que garantizara la seguridad de los asistentes durante este tipo de competencias que suelen callejeras… y desde entonces se ha convertido en todo un espectáculo.

La idea es que cualquiera que tenga la ambición de convertirse en piloto por una noche lo pueda hacer de forma responsable y en un ambiente adecuado para correr.

Así pues, las pista del autódromo, una de las mejores del mundo, verá cómo ponen a prueba los caballos de fuerza de su auto una serie de entusiastas de las carreras.

Publicidad

¿Cómo acceder al evento?

Las personas que deseen participar deben pagar una cuota de inscripción, firmar una carta responsiva, tener un auto en buenas condiciones y contar con un casco (que incluso se puede rentar en el evento).

Los boletos se deben adquirir previamente a través de este enlace. El precio como participante es de 650 pesos, para exhibición es de 450 pesos y como público general 150 pesos más cargos.

El acceso es por Puerta 15, ubicado en la calle de Añil.

Tags: carrera
Qué hacer