×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Destacados Noticias

Artista plástico llama la atención con quesadillas de Koons y Duchamp

¿Se te antoja una quesadilla dechumpiñones?

By Brenda Béjar

Durante la semana del arte en la Ciudad de México, el artista César Ríos, en colaboración con Obras de Arte Comentadas, aprovechó para vender piezas limitadas de su característico arte.

Bajo el lema: “Adquiera su pieza efímera y monchosa con o sin guisado”, esta serie, cuya valía radica sobre todo en el humor, ofrece antojitos escultóricos de lo más exclusivos.

Se trata de quesadillas fritas con forma de obras de arte legendarias, como el perrito de Koons o el urinario de Duchamp; o sopes con el logo de distintas marcas de lujo como Gucci, Louis Vuitton o Lacoste.

Por supuesto, todas las creaciones van acompañadas de salsita, lechuga, crema y un certificado de autenticad de la pieza que adquiriste de esta exposición llamada “Para comer aquí, fino antojito escultórico”.

Publicidad

El evento pop-up se lanzó con ubicación secreta en la Colonia Juárez y estuvo súper concurrido. Esperamos muy pronto tenga una segunda edición en la ciudad.

Mientras tanto puedes conformarte con llevarte la bolsita del evento a través de la tienda virtual Obras de Arte Comentadas. Para eso da clic acá.

Fotos cortesía de CO.MERR