×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Autocinema Aire Libre está de regreso con 50% de descuento

Aprovecha esta promoción ya que es por tiempo limitado.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Autocinema Aire Libre está de regreso con 50% de descuento

Aunque continuamos en semáforo rojo, te tenemos una excelente noticia: los autocinemas ya pueden volver a operar siempre y cuando cumplan con todas las medidas de seguridad.

Para incentivarte a sus clientes, Autocinema Aire Libre lanzó por tiempo limitado una promoción de 50% de descuento. El precio regular de sus boletos es de 290 pesos por autos y 390 pesos por camionetas.

Así pues, durante estos días costará 145 pesos por los autos y 195 pesos por las camionetas. Este precio ya está aplicado directamente a la hora de adquirir tus boletos a través de su página web.

Cartelera del fin de semana:

  • 28 de enero: Bohemian Rhapsody / 19:00
  • 29 de enero: La bruja / 19:00 h
  • 30 de enero: Un amigo abominable / 14:30
  • 30 de enero: Shazam / 19:00
  • 31 de enero: El rey león / 14:30
  • 31 de enero: Scarface / 18:00 h

Este recinto, que proyecta clásicos del cine, está ubicado en el barrio de Coyoacán, a un costado de la plaza Oasis Coyoacán.

Publicidad

Permite disfrutar las funciones desde tu auto a través de una pantalla LED gigante. Solo es cuestión de sintonizar una estación de radio para poder escuchar el espectáculo. También cuenta con algunos palcos.

Dentro de su cartelera ofrecen no solo películas, sino también conciertos, shows de stand-up y hasta noches de DJ.

Por el momento los visitantes no pueden bajar del coche excepto para ir al baño (y llevando en todo momento el cubrebocas).