×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Away Mondays: tienes que conocer estos lunes de spa en Hotel W

Brenda Béjar Brenda Béjar

Away Mondays: tienes que conocer estos lunes de spa en Hotel W

Este es el mejor San Lunes que vas encontrar en toda la ciudad. Inicia tu semana a todo glamour con las mejores vistas de la ciudad con Away Mondays.

El Away Spa del Hotel W tiene una increíble promoción todos los lunes para que disfrutes con tu grupo de amigos o amigas.

Si juntas de tres a seis personas, podrán acceder al jacuzzi, sauna, vapor, temazcal con una botella de whiskey o vodka de cortesía.

Relájate con una de las mejores vistas de la ciudad y luego termina tu estadía con botanas y una botella complementaria en el Living Room Bar.

Otras amenidades a las que tendrás acceso en Away Mondays

Si se te antoja algún tratamiento en el spa, obtendrás un 50% de descuento para ese día. O si te quieres pasar por el restaurante 25DOS, tendrás 20% de descuento en tu consumo.

Empieza la semana con broche de oro. Reserva ya tu lunes de escapada de spa y tragos coquetos. Hay horarios disponibles todo noviembre y diciembre a las 10:00 o 15:00 horas.

Ojo: para acceder a los beneficios de esta promoción en Away Spa requieres de identificación oficial. ¡Sin lugar a dudas, uno de nuestros spas citadinos favoritos!

Tags: spa
Qué hacer