×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Baby Yoda regresa ahora para traerte tamales

Desde una galaxia muy lejana, llegan los yodita-males.

By Brenda Béjar

Baby Yoda regresa ahora para traerte tamales

Se acerca el Día de la Candelaria y eso solo significa una cosa: al que le tocó el niño en la rosca de reyes debe pagar los tamales del resto de los amigos o la familia.

Y si este año tuviste una de las famosas roscas de Baby Yoda, pues entonces toca hacer lo correspondiente con los tamales de Grogu. Los chicos de Kraneo Food encontraron  la clave del éxito y no piensan dejarla ir.

Ahora ofrecen paquetes de yodita-males. La primera opción incluye seis tamales: dos de queso con rajas, dos de pollo en salsa verde, dos dulces y una taza por un costo de 200 pesos.

La segunda opción ofrece 12 tamales: cuatro de queso con rajas, cuatro de pollo en salsa verde, cuatro dulces y dos tazas de edición especial por un costo de 360 pesos.

Publicidad

¿Y para acompañar los tamales? Todavía no liberan la información pero ya se encuentran trabajando en una edición especial de leche de Bentha que podrás degustar con los #babytamales.

Sobre la entrega hay dos opciones: pasar a recogerlos en una terraza, donde te esperarán el Mandalorian y Grogu para la respectiva foto, o recibirlos en tu casa —si te encuentras dentro de la ruta de entrega— con un costo adicional de envío.

Toma en cuenta que ambas opciones solo funcionarán bajo pedido limitado. En el caso de la versión presencial, no habrá ventas de tamales durante el día del evento.