Estamos cada vez más cerca del Mundial 2026 y nuestra ciudad ya se prepara con operativos viales especiales para los partidos en el ahora Estadio Banorte (llamado Estadio Ciudad de México para la Copa del Mundo). Por ello, si planeas asistir al renovado Estadio Azteca y utilizarás servicios de aplicación, es fundamental que revises los mapas oficiales para saber exactamente hasta dónde llegan, ya que habrá perímetros restringidos para el ascenso y descenso de pasajeros.
¡Ojo! Cabe señalar que estas restricciones se pondrán a prueba para el partido de México vs. Portugal que se llevará a cabo este sábado 28 de marzo. Recordemos que este encuentro reinaugurará el estadio, luego de casi dos años de obras y remodelaciones.
Bahías de ascenso y descenso de Uber, Didi, Indrive, etc.

Recuerda que alrededor del estadio se instalaron geocercas, por lo que las aplicaciones no detectarán viajes en un perímetro establecido.
Las zonas donde se encontrarán las bahías son:
Además se prevé que también se instalen en Boulevard Gran Sur y Av. del Imán; sin embargo, aún no hay confirmación oficial.
Desde estas bahías tendrás que caminar hacia el Estadio, pues habrá un operativo de cierres viales llamado Polígono de última milla, en el que solo se permitirá el paso a peatones.
Si piensas utilizar alguno de los servicios de aplicación para ir al ex Estadio Azteca, no te olvides de checar hasta dónde llegan. Considera utilizar calzado cómodo para emprender una caminata sin contratiempos.