Originario de Tijuana, el bazar Solo Tengo 100 Pesitos llegó hace un par de años a la Ciudad de México con un increíble concepto.
Su regla principal es que ninguna pieza o prenda debe tener un precio mayor a 100 pesos, por lo que es súper atractivo para muchas personas que creen en la idea de reutilizar la ropa y los objetos que todavía se encuentran en buen estado.
La edición de este año reunirá a más de 50 expositores en ambos días, quienes ofertarán ropa de segunda mano, vintage y retro. También encontrarás artículos para el hogar y de diseño, cosas para mascotas, jabones, papelería, plantas, cerámica, velas, productos de CBD y hasta lectura de tarot.
La cita es el viernes 30 y sábado 31 de julio en Álvaro Obregón 185, en la Roma Norte. La entrada es libre sin ningún costo y el uso de cubrebocas, obligatorio. Es un ambiente familiar y pet friendly, así que puedes llevar a tus niños y mascotas sin problemas.
Como parte de la cultura de reutilización, no se otorgarán bolsas así que te recomendamos llevar tu tote bag para guardar tus compras.
_
Cuándo: viernes 30 y sábado 31 de julio de las 11:00 a las 18:00 horas
Dónde: Álvaro Obregón 185, Roma Norte