×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Buscas regalos o adornos? Checa estos bazares navideños

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

ferias y bazares navideños en CDMX

¿Sientes eso? Es la Navidad acercándose. Así que es momento de ir pensando en la decoración de la casa y los regalos. Por ello te traemos ferias y bazares navideños en CDMX y sus alrededores. Ahí encontrarás de todo, desde esferas y nochebuenas hasta nacimientos y los mejores regalos para que te luzcas en el intercambio.

Feria navideña en Xochimilco

bazares navideños en CDMX
Foto: alcaldía Xochimilco

No importa si es para la posada, la cena de Navidad o el intercambio en la oficina, aquí encontrarás todo lo que necesitas para las fiestas de fin de año.

Esta feria comenzó el 30 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre. Ofrecen una gran cantidad de productos incluyendo piñatas, esferas, peluches, sidra y licores de sabores y dulces cristalizados.

Son artículos de artesanos y productores de Chignahuapan, Acolman, Xonacatlán, Zacatlán, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Xochimilco. Pura calidad. El evento tiene un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Ubicación: Explanada del Deportivo Xochimilco

Bazar en el Museo del Juguete

ferias y bazares navideños en CDMX
Foto: @MuseodelJuguete en Twitter

Este museo cerrará 2021 con broche de oro. El 18 y 19 de diciembre realizarán un bazar en el que encontrarás ropa, moda sustentable, artesanías, joyería, agendas, macetas, stickers y artículos de segunda mano.

Así que si quieres regalar algo original puedes darte una vuelta en este bazar. La entrada es gratuita.

Ubicación: Dr. Olvera 15, colonia Doctores, CDMX

Bazar navideño de nochebuenas y árboles de Navidad

bazares navideños en CDMX
Foto: Pixabay

La alcaldía Tlalpan organizó dos bazares, en los que productores de la alcaldía ofrecerán árboles de Navidad naturales de distintos tamaños, especies y precios; así como nochebuenas. Finalizan el 4 de diciembre, así que todavía tienes chance de ir. Tiene un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Ubicación de los bazares: Tlalpan Centro I, Tlalpan, 14000, Ciudad de México y Canal de Miramontes, esquina Calzada Acoxpa S/N Tlalpan.

Ahora que si lo que quieres es cortar tu propio árbol, Tlalpan también es opción. Podrás hacerlo en: Paraje poza del indio, Paraje el cofrecito, Punta del Cerro y La Cima.

Bazar navideño en Nezahualcóyotl

bazares navideños en CDMX Nezahualcóyotl
Foto: Pixabay

Bueno, este no es en la Ciudad de México pero sí está muy cerca. Se trata de la VI Feria Municipal de la piñata, esfera y bazar navideño, la cual se realizará del 6 al 16 de diciembre en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Publicidad

Encontrarás gran variedad de artesanías, piñatas, esferas, nacimientos, luces navideñas, árboles y flores de nochebuenas; todo lo necesario para decorar o armar la posada.

Ubicación: explanada del palacio municipal

Bazar navideño en el Palacio de los Deportes

Foto: Pixabay

¿Ya tienes pensado cuál será tu outfit para la cena se Navidad y Año Nuevo? La Cámara del Vestido organizó un bazar navideño en el Palacio de los Deportes, donde encontrarás todo tipo de ropa y accesorios como gorros y bufandas.

Habrá un pabellón especial en el que se ubicarán comerciantes de la Ciudad de México. Se realizará del 11 a 23 de diciembre.

Ubicación: Palacio de los Deportes

Bazar en Atizapán de Zaragoza

Foto: Pixabay

Para cerrar esta lista de bazares navideños en CDMX y alrededores, te traemos este evento, el cual se realizará durante todo el mes de diciembre.

Artesanos y productores del municipio ofrecerán adornos navideños, esferas y hasta comida. El horario es de 15:00 a 22:00 horas.

Ubicación: Kiosco Lomas de Atizapán

 

 

Tags: invierno, navidad
Qué hacer