×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Qué hacer

Beningna, un lugar perfecto para comprar plantas y tomar café

Uno de esos espacios sin pretensiones que te ayudan a desconectarte de la ciudad por un rato.

By CDMX Secreta

Beningna, un lugar perfecto para comprar plantas y tomar café

Si eres de esas personas que busca un lugar donde se respire tranquilidad, acompañado de una buena bebida, hay un pequeño oasis en la colonia San Rafael que cumplirá con todas esas expectativas. Benigna es el nuevo spot en esta zona de la CDMX donde, como ellos dicen, nace todo lo bueno.

En este pequeño local encontrarás una tienda de plantas que de inmediato llamará tu atención. Al entrar, descubrirás más que eso: un espacio donde te sentirás como en casa que estimulará todos tus sentidos.

Cuenta con todo tipo de plantas sin sentir que estas en un vivero. Además de una gran variedad de macetas, velas aromáticas, velas con cuarzos y con vidrio reciclado y hasta cojines. Aquí todos los artículos son de artistas mexicanos, cada uno tiene su propio espíritu, pues una de las premisas de Benigna es ofrecer un espacio a la creatividad y el diseño de los emprendedores de nuestro país.

Rodeado de esta atmósfera, sus barras inspiran a sentarse y completar la experiencia tomando un buen café oaxaqueño. Hay para todos los gustos, si quieres algo para apapachar, están las clásicas bebidas calientes.

Publicidad

Pero si lo que buscas es calmar el intenso calor también tiene su barra fría con cold brew de café, té verde o té puerh; kombucha o un espresso & tonic, entre otras opciones. Ya sea que elijas algo frío o caliente, la tarta de mamey o la de higo con almendras completarán tu experiencia.

Benigna es un lugar sin pretensiones, donde tienes un espacio vital para recargate de energía. Se presta para llevar tu computadora, conectarte y trabajar mientras disfrutas de una relajante vista, una excelente bebida, un bocadillo dulce y pura buena onda.

Te recomendamos estar al pendiente de su cuenta de Instagram @beningna.mx pues dentro de los próximos meses sacarán varias sorpresas, incluyendo colaboraciones y pop ups.

Tags: café