×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

No te pierdas los mejores boleros a la luz de las velas

Un increíble concierto lleno de romanticismo y nostalgia en una atmósfera única.

By Brenda Béjar

No te pierdas los mejores boleros a la luz de las velas

Disfruta de una velada única de boleros a la luz de las velas.

¡Vive una noche romántica con los mejores boleros! La luz de las velas será el escenario perfecto para escuchar la mejor selección de este género y sus compositores.

Disfruta los temas que marcaron la historia musical de nuestro país, como “Contigo aprendí ” de Armando Manzanero, “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez, “Amorcito corazón” de Manuel Esperón o “Solamente una vez ” de Agustín Lara, como nunca antes.

Las piezas estarán interpretadas por un talentoso grupo llamado Violeta Ortega & Puerto Candela, que incluye pianista, percusiones, bajo, trompeta y vocalista. Todo esto en un lugar de ensueño: el Edificio del Monte Nacional de Piedad.

Los boleros más clásicos reviven en la Ciudad de México en un atmósfera súper íntima… y lo mejor de todo es que las entradas ya están a la venta. ¡No te quedes sin la tuyas!

El evento dura alrededor de 65 minutos aproximadamente. La apertura de puertas 30 minutos antes y ojo: no se puede acceder al recinto tras el inicio, así que llega con tiempo. Aparta tu lugar ya.

Toma en cuenta que el acceso es solamente para personas a partir de los ocho años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

_

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.