×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bombavista: la nueva óptica mexicana low cost que te encantará

Elva Pérez Elva Pérez

Alegría Bombavista

Sabemos que cuidar de nuestra salud visual a veces no resulta tan accesible económicamente. Sin embargo, Bombavista es la nueva marca mexicana que hace posible cuidar de nuestra vista a precios de impacto y amables a nuestra cartera.

El uso de aparatos electrónicos es cada vez más común y frecuente, y es inevitable que nuestra vista se deteriore más rápido, además de los posibles factores genéticos que pudiéramos tener.

Es por eso que cuidar de nuestra visión ahora es más importante que nunca, y Bombavista te da un trato personalizado, rápido y con precios mucho más accesibles que las clásicas ópticas.

¿Qué hace diferente a Bombavista?

Lentes Bombavista
Fotografía de Elva Pérez

La nueva óptica mexicana hace que tu compra de lentes sea de forma sencilla por medio de una serie de pasos que hacen que tu experiencia sea divertida y personalizada.

Lo primero es escoger tu armazón favorito, entre los cuales cuentan con varios estilos de modelos originales y con nombres de dulces mexicanos.

Si acudes directamente a la tienda, los asesores te dirán cuál es el que mejor le queda a tu forma de rostro. De lo contrario, puedes escoger tu armazón en línea y agendar una cita para tu examen de la vista, si es que requieres lentes graduados.

Bombavista maneja una serie de paquetes para que tu compra sea totalmente hecho a la medida de tus necesidades.

El paquete Bomba cuesta tan sólo $990 MXN y ya incluye los armazones, tratamiento anti rayaduras, capa antirreflejante, protección hidrofóbica y la graduación de hasta +-3 dioptrías y -2 de cilindro.

Pero si quieres incluir el tratamiento para proteger tus ojos de la luz de los aparatos electrónicos, puedes escoger el paquete Bomba con crema, el cual incluye todo lo anteriormente mencionado y más, a un costo de $1350 MXN.

Publicidad

¿Lo mejor? Bombavista te regala un bono de $150MXN por cada $1000MXN de compra, para que no te quedes con las ganas de agregar micas polarizadas tus lentes o micas de policarbonato.

Examen de la vista en 20 minutos

Examen de la vista Bombavista
Fotografía de Elva Pérez

El examen de la vista es tal vez lo más importante en tu visita, ya que esto asegura que tus lentes cumplan su función a la totalidad.

En algunas ópticas los exámenes son rápidos y muy generales. Sin embargo, en Bombavista son exhaustivos y se toman bien el tiempo para identificar bien la graduación que necesitas.

Aquí te tomarán las siguientes pruebas:

  • Autorefractometría: Toman la medida aproximada de tu graduación.
  • Lensometría: En caso de que lleves tus lentes, miden la graduación a través de un lensometro.
  • Pupilómetro: Miden la distancia nasopupilar, lo que garantiza que tus lentes coincidan a tus pupilas.
  • Retinoscopio: Determina el defecto de refracción que puedan tener tus ojos.
  • Foroptor: Hace que tu graduación sea precisa.

Todas estas medidas garantizan que tus lentes sean los adecuados y estén personalizados al funcionamiento que los requieres.

Sin embargo, tienes la garantía de 60 días para cambiarlos por defectos de graduación y hasta 1 año por defecto de fabrica en tu armazón.

Bombavista te da la facilidad de poder recoger tus lentes cuando estén listos directamente en sus sucursales, o que lleguen directamente a tu domicilio por medio de un envío máximo de 10 días hábiles.

📍 Eje 1 Nte. 259 Buenavista, 06350 Cuauhtémoc, Local N1-22 (Segundo nivel, frente a Krispy Kreme)

📍 Av. Bordo de Xochiaca 3, Raul Romero Ampliación, 53830, Estado de México, Local F-10 (Segundo nivel, a un lado de la tienda Samsung)

Tags: compras
Noticias