×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Boo’la, el nuevo cafecito con plantas que necesitábamos

Un spot para pasar la tarde sin pretensiones entre bebidas ricas y gran ambiente.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Boo’la, el nuevo cafecito con plantas que necesitábamos
Bien dicen que no hay lugar como el hogar, pero existen espacios que te hacen sentir como si estuvieras tomándote un cafecito en tu patio.

Eso nos pasó cuando visitamos este nuevo spot en la calle de Pachuca, en la Condesa, que cuenta con todos los elementos necesarios para pasar un excelente rato: buena comida, jugos prensados en frío con frutas y verduras orgánicas, café de especialidad, pero también cerveza, vino, cocteles hechos con espumoso y, lo más importante, una atención increíble.

Boo’la, que significa algo así como “cariñito mío”, hace honor a su nombre. El nuevo vecino del barrio ha sido bien acogido, y cómo no, si lo primero que ve uno al llegar son varias plantas, todas a la venta. También encuentras llamativas macetas que son traídas directo dese Oaxaca, cada una con su historia.

Una vez instalado, ya sea en la barra o en sus mesas exteriores, arranca la gozadera. Y hay para todos los gustos. Si buscas un buen desayuno, su bagel de salmón o un toast cumplirán su cometido; si lo tuyo es un buen jugo, cuentan con la colaboración del juice bar As Happy As Larry. Aquí cada receta está creada para satisfacer algo.

Foto de Boo’la

Si eres de los que prefiere un buen café, Boo’la funciona como el tasting room de The Specialty Coffee Society, expertos en café de especialidad, por lo que son garantía; cuentan con café para llevar en grano o para consumir ahí. La opción que más recomendamos, pues se encargan de explicar a detalle el proceso, es el método V60.

Ya entrada la tarde también tienen muy buenas opciones: una tabla de quesos y una botella de vino mexicana bajo el cobijo de las plantas y acompañado por tus amigos te darán la relajación que tanto mereces. Para los que son más cheleros, Boo’la tiene en su menú buena variedad de cerveza artesanal. Aunque el rey vespertino sin duda es el vino espumoso, que es la base de su coctelería.

Publicidad

Date un día y disfruta de Boo’la, un lugar que tiene de todo y para todos, como si estuvieras visitando a un viejo amigo.

_

Pachuca 59, Colonia Condesa

www.boola.site

Tags: café