El cafecito de la mañana nunca tuvo tanta onda. Café Tormenta es un puesto de lámina que, además de café de especialidad, se caracteriza por deleitar los oídos de transeúntes y comensales. Aquí te va la historia completa.
En la esquina entre Puebla y Mérida, en la Roma Norte, un nuevo sitio te conquistará. Es un puesto de lámina donde, a pie de calle, el aroma del café deleita a vecinos, oficinistas y curiosos. Es imposible no voltear pues, además del olfato, la selección musical se adhiere a quienes transitan por allí.
El tocadiscos se entusiasma con distintos sones como: reggae, rock, jazz y hasta mambo de Pérez Prado. Tal fiesta se combina con las notas del café, producto que llega de diferentes estados de México; Veracruz, Chiapas, Oaxaca…
La carta es corta, pero efectiva. Bebidas calientes, frías, un par de sodas y piezas de pan. La recomendación de oro es el oleo cold brew ($70) , ideal para aquellos que apetecen refrescarse con café y tintes cítricos.
Entre nuestros favoritos está rosita latte ($75), una especialidad de Café Tormenta para esos días que quieres algo calentito. ¿Llevas hambre? Entonces no te querrás perder el sándwich de jamón ahumado con queso gruyer ($160)… ¡es un 10/10!
Algunos datos más sobre Café Tormenta
La combinación entre tornamesa y café es obra de Lucho Martínez, mente detrás de los restaurantes Em, Martínez y 686 Bar. Acá descubrirás las aficiones y colecciones musicales del reconocido cocinero.
Lo mejor de todo es que si cuentas con un acetato en casa, y quieres disfrutar de un buen café, puedes llevar tu vinilo y reproducirlo en Café Tormenta. Toma en cuenta que la tabla de precios de las bebidas va de $45 a $85.
Visita esta original cafetería en Puebla 90, Roma Norte Cuauhtémoc. El servicio es de miércoles a lunes de 8:00 a 18:00, jueves a sábado de 7:00 hasta agotar existencias.