×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight by The Glenlivet: conciertos a la luz de las velas con whisky

Una noche sin precedentes que comenzará con una degustación original del Whisky Single Malt: The Glenlivet.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Candlelight by The Glenlivet: conciertos a la luz de las velas con whisky
Los mejores espectáculos a la luz de las velas con una copa de The Glenlivet en la mano. Así son estos nuevos exclusivos conciertos de Candlelight que están por llegar a la CDMX.

A la exquisita ambientación y selección musical de Candlelight se le suma ahora la colaboración con The Glenlivet. Un binomio que, sin duda alguna, harán de esta serie de conciertos algo excepcional y lleno de sorpresas.

Durante el mes de octubre llegará esta increíble colaboración a los escenarios del El Edificio de Monte de Piedad. Los primeros conciertos serán un tributo a lo mejor del jazz y el soul.

Los días 14 y 15 de octubre, la agrupación Soul Train Trio interpretará sobre el escenario algunas de las piezas más conocidas de Stevie Wonder, Aretha Franklin, Nina Simone, Prince y más.

El 21 de octubre, por su parte, será el gran estreno del Tributo a Queen a la luz de las velas, un concierto mágico en donde escucharás canciones icónicas de esta gran banda británica, de la mano de un ensamble formado por piano, cello y batería.

Estos conciertos tendrán una experiencia exclusiva cortesía de The Glenlivet: la degustación de “The Capsule Collection”, una creación original de The Glenlivet de cocteles encapsulados, mismos que podrán estar a la venta en el recinto para disfrutar durante el concierto (sólo para mayores de edad).

Gracias a la colaboración con The Glenlivet, la experiencia de Candlelight va un paso más allá en estos espectaculares conciertos de aproximadamente 65 minutos de duración.

_

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.