×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Candlelight en Van Gogh Alive: un concierto único que no te puedes perder

Música a la luz de las velas dentro de una exposición inmersiva, una noche sin igual.

By Brenda Béjar

Candlelight en Van Gogh Alive: un concierto único que no te puedes perder
Si pensabas que ya habías visto todos los crossovers más ambiciosos, espera a que te contemos de este: un concierto de Candlelight, cuya temática será un tributo al compositor Ludovico Einaudi, dentro de la exhibición inmersiva Van Gogh Alive.

Además de la increíble atmósfera a la luz de las velas creada específicamente para los conciertos de Candlelight, podrás disfrutar al mismo tiempo del universo de Vincent Van Gogh, uno de los mayores genios artísticos de la historia.

Un programa único

Ludovico Einaudi es un compositor y pianista que mezcla distintos géneros para crear música new age. En los últimos años ha ganado reconocimiento gracias a su participación en distintas bandas sonoras de películas, como de Amigos intocables y Nomadland.

En esta ocasión, el pianista Rodrigo Acevedo será el encargado de interpretar sobre el escenario los hitos del maestro italiano al calor de cientos de velas en una presentación única en su formato, nunca antes vista hasta ahora. Consigue tus boletos acá.

Programa

  • Experience
  • Le Onde
  • Fly
  • I Giorni
  • Elegy For The Arctic
  • Primavera
  • Una Mattina
  • Divenire
  • Nuvole Bianche

Publicidad

Todos los detalles

La fecha es el 28 de septiembre a las 20:00 y 22:00 horas. ¡Por lo pronto solo hay funciones ese día, así que aparta tu lugar cuanto antes! La presentación dura alrededor de 65 minutos y es para mayores de ocho años.

La cita es en la explanada del Monumento a la Revolución. Recuerda llegar a tiempo pues las puertas se cierran al iniciar al concierto. El recinto no cuenta con valet parking ni estacionamiento. Te recomendamos tomar precauciones para llegar debido a la congestión vial que usualmente se presenta en la zona.

Disfruta de una noche de música con gran acústica a la luz de las velas en conjunto con una exposición de arte digital. Un combo realmente increíble.

Candlelight en Van Gogh Alive: Tributo a Ludovico Einaudi a la luz de las velas

septiembre 28, 2021 10:00 PM (Ver más detalles)
MXN750,00

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.