
Faltan menos de dos meses y Candlelight ya se está preparando para esa fecha tan señalada por todos en el calendario: el Día de Muertos. Un día lleno de felicidad y recuerdos de nuestros seres queridos que la serie de conciertos a la luz de las velas hará aún más especial. ¿Cómo? Con un maravilloso espectáculo que repase aquellas canciones clásicas que tanto rememoran las bonitas tradiciones mexicanas del primero de noviembre.
¿Eres de los que además no le dice que no a un buen plan de Halloween? Entonces no dejes pasar la oportunidad de redescubrir la música de cine más siniestra entre la tenue luz de las velas. Ambos conciertos serán en El Cantoral, donde te esperarán tanto las bandas sonoras de Psicosis, Stranger Things o Merlina, como los éxitos de Valeriano Trejo, Andrés Henestrosa y Amparo Ochoa.
Candlelight: Halloween con Apothic Wines
Siente verdaderos escalofríos escuchando las melodías más tétricas bajo una misteriosa luz: la de miles de velas. Este Halloween Candlelight llenará El Cantoral de telarañas para celebrar la noche más tenebrosa del año con la mejor música en vivo y en un ambiente siniestro, casi a oscuras.
¿Te atreves a vivir la experiencia musical más terrorífica? Entonces cruza las puertas del moderno centro cultural y déjate llevar en esta velada espeluznante guiada por el Cuarteto Pro-M, formado por dos violines, viola y violonchelo. La piel chinita estará asegurada una vez percibas los acordes de las bandas sonoras de Psicosis, Merlina, Beetlejuice o El Exorcista.
Candlelight: Día de Muertos
Para todos los que busquen disfrutar de una velada insuperable en el Día de Muertos, Candlelight les tiene el plan perfecto: sumergirse en los acordes de canciones tan icónicas como La Llorona, La Calaca, Mis Muertos, Amor Eterno, La Bruja o Recuérdame. Y no de cualquier manera, sino bajo la luz de un auténtico e inolvidable mar de velas centelleantes.
Imagínatelo. Un entorno acogedor, una atmósfera íntima y tu música preferida interpretada con la voz de Violeta Ortega y el piano, bajo, trompeta y percusiones de Puerto Candela. A la altura de tan mágico espectáculo está El Cantoral, el escenario que ha sido escogido por su inmejorable acústica en sala, su modernidad y reconocimiento no solo en CDMX, sino también internacionalmente.
Una fecha tan importante como el Día de Muertos debe ser celebrada a lo grande, y qué mejor que hacerlo de la mano de Candlelight, la experiencia sensorial presente en más de 170 ciudades del mundo. Disfruta con tu familia, amigos o pareja de 65 minutos de música en vivo, a la luz de las velas y en su formato más clásico. ¡No te arrepentirás!