×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tres conciertos Candlelight de Día de Muertos que no te puedes perder

Unos regulares, otros inmersivos con proyecciones en pantallas 360, no te pierdas estas experiencias.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Tres conciertos Candlelight de Día de Muertos que no te puedes perder

¿Buscas un plan diferente para Día de Muertos? ¿Qué te parecería una noche de terror o una noche mexicana a la luz de las velas?

Estos increíbles conciertos Candlelight de Día de Muertos llegan a la Ciudad de México con programas especiales de temporada que prometen deleitar tus sentidos.

1. Candlelight Immersive: Día de Muertos, Una Noche Mexicana a la luz de las velas

Se trata de un concierto en una atmósfera íntima a la luz de las velas con un espectáculo digital de 360º grados. Un vocalista acompañado de piano, metales, percusiones y bajo interpretarán las mejores canciones mexicanas relacionadas con la tradición del Día de Muertos.

Sonarán canciones tradicionales y contemporáneas como “No volveré” de Manuel Esperón o “Mis muertos” de Julieta Venegas y “Que la vida vale” de Natalia Lafourcade.

La cita es los días 29 y 30 de octubre a las 20:00 y 22:00 horas en la Explanada del Monumento a la Madre. El boleto incluye una copa de vino para acompañar como se debe el concierto.

candlelight-dia-de-muertos
Foto de Shutterstock

2. Candlelight Immersive: Noche de Terror y Día de Muertos a la luz de las velas

Será en la Explanada del Monumento a la Madre los días 25, 26 de octubre a las 20:00 y 21:00 horas. Este espectáculo mezclará canciones icónicas de Halloween con otras tantas de nuestro tradicional Día de Muertos mientras disfrutas de un espectáculo digital 360°.

Así podrás escuchar desde “Esto es Halloween”, de la película El extraño mundo de Jack y “Thriller” de Michael Jackson hasta “Recuérdame”, de la caricatura de Coco o una de las canciones mexicanas más populares para la época, “La Llorona”.

La música estará a cargo de Ensamble Pro-M, con Gloria López, concertino de la Orquesta Filarmónica de Toluca. La entra incluye una copa de vino.

3. Candlelight: Día de Muertos, una noche mexicana a la luz de las velas

Será una velada mágica en uno de los recintos más nuevos para los conciertos Candlelight en la Ciudad de México, El Cantoral. Los días 1 y 2 de noviembre a las 19:00 y 21:30 horas no te pierdas de un increíble repertorio.

Escucha las mejores canciones para recordar a nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino, como “El último trago” de José Alfredo Jiménez, “No volveré” de Manuel Esperón o “Amor eterno” de Juan Gabriel. Termina de darle el toque especial disfrazándote de catrín o catrina.

Te recomendamos llegar a tiempo pues las puertas se cierran una vez que comienza el concierto. Las funciones son para mayores de ocho años y tienen una duración de alrededor de 65 minutos. Es un evento seguro, cómodo y con distancia social.

_

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Conciertos
Candlelight Immersive: Noche de Terror y Día de Muertos a la luz de las velas
octubre 25, 2021 10:00 PM (+1 fecha más disponible)
Candlelight Immersive: Día de Muertos, Una Noche Mexicana a la luz de las velas
octubre 29, 2021 8:00 PM (+1 fecha más disponible)
Candlelight: Día de Muertos, una noche mexicana a la luz de las velas en El Cantoral
noviembre 1, 2021 7:00 PM (+1 fecha más disponible)
Qué hacer