×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight Jazz: las leyendas del género a la luz de las velas

Un tributo a tus artistas favoritos en una atmósfera inolvidable.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Candlelight Jazz: las leyendas del género a la luz de las velas

Revive los clásicos de tus estrellas favoritas del jazz con estos exclusivos conciertos bajo la luz de las velas: consigue ya tu entrada aquí.

Si eres amante del jazz tenemos una gran noticia para ti: Candlelight estrenará muy pronto en la Ciudad de México varios conciertos de jazz para rendir homenaje a las leyendas de este género. ¡No te los puedes perder!

La música de Frank Sinatra, Chet Baker, Ray Charles, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Elvis Presley, entre otros, sonará muy pronto en el Edificio de Nacional Monte de Piedad para que disfrutes de sus clásicos en un ambiente como ningún otro.

Disfruta los temas que marcaron la historia de la música, como “Superstition” de Stevie Wonder, “I Got a Woman” de Ray Charles, “Chain of Fools” de Aretha Franklin o “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra, como nunca antes.

Las piezas del tributo a Stevie Wonder, Aretha Franklin y más estarán interpretadas por uno de los tríos más reconocidos de la ciudad, Soul Train Trio, mientras que el resto de la programación estará a cargo de Tenoch Niño de Rivera y la Crack Band.

Los clásicos del jazz reviven en la Ciudad de México en un atmósfera súper íntima… y lo mejor de todo es que las entradas ya están a la venta. ¡No te quedes sin la tuyas!

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Cultura Qué hacer