Cuando nuestros pequeños escuchan su canción infantil favorita o la canción de una película de dibujos, se les ilumina la cara. Saltan de emoción y se esfuerzan al máximo por cantar la melodía. Las adoran y, admitámoslo, nosotros también, aunque solo sea por un poco de nostalgia. Por eso, esta temporada Candlelight Kids pondrá una sonrisa en la cara de niños y padres con este maravilloso espectáculo familiar inspirado en el encanto de tus canciones infantiles favoritas.
Desde la magia y la aventura hasta la amistad y mucho más, estas canciones capturan todas las cosas que nuestros pequeños adoran, y este reconfortante concierto hace exactamente lo mismo. Iluminado por un mar de velas, el grupo de jazz colombiano Puerto Candela y la cantautora Violeta Ortega llevarán a los asistentes, tanto pequeños como mayores, a un viaje musical a través de partituras de películas y canciones infantiles y más dentro de El Cantoral.
Candlelight Kids: Películas Mágicas y Grandes Canciones Infantiles
Una de las primeras formas de conectar de verdad con nuestros pequeños es a través de la música. Les cantamos las canciones y rimas con las que crecimos, lo que crea un vínculo muy especial que nos recuerda a nuestra infancia. Tanto si tienes hijos como si simplemente eres joven de corazón, estas canciones te tocarán la fibra sensible.
Cuando se trata de entretenimiento familiar, no hay nada mejor que un espectáculo musical en vivo dedicado a la música para niños. Sobre todo si está iluminado por miles de velas centelleantes. Es la forma perfecta de crear recuerdos y hacer que los más pequeños descubran la magia de la música en directo mientras se transportan a los mundos fantásticos de sus películas y rimas favoritas, desde lejanos reinos bajo el mar hasta cuevas encantadas escondidas en el desierto de Arabia.
Candlelight Kids es un deslumbrante espectáculo de música y luz especialmente diseñado para los más pequeños. Pero eso no significa que a los adultos no nos encante también. Los conciertos comienzan a las 16:00 y a las 16:30 para adaptarse a tu apretada agenda. Cada concierto dura 65 minutos y los niños a partir de 4 años pueden disfrutar de la magia.
Por la seguridad del público, todas las velas son LED sin llama, y los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Hay una amplia variedad de boletos disponibles y puedes comprar asientos en los palcos (cuatro en total) a un precio reducido para experimentar este concierto imperdible que es divertido para toda la familia.