×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight San Valentín: música romántica a la luz de las velas

Brenda Béjar Brenda Béjar

Candlelight San Valentín: música romántica a la luz de las velas

¿Buscas el mejor plan para sorprender a tu más uno? No te pierdas las veladas más románticas en un escenario totalmente espectacular. Este 12, 13 y 14 de febrero, celebra el amor y la amistad con un concierto Candlelight San Valentín en El Cantoral.

No hay atmósfera más envolvente y especial que un concierto a la luz de las velas. No te pierdas las ediciones temáticas que preparó Candlelight para ti. ¡Hay de todos los géneros y para todos los gustos para que compartas la noche más especial!

Échale un ojo a la programación de Candlelight San Valentín:

Candlelight Jazz: Canciones Románticas de Frank Sinatra, Nat King Cole

Un talentoso grupo de jazz —Sandra Lau y su extraordinaria banda de músicos— interpretará grandes canciones románticas de Frank Sinatra, Nat King Cole y más. Escucharás éxitos como “My Funny Valentine”, “Let’s Fall In Love”, “The Way You Look Tonight”, entre otros. Lo mejor de todo: el ambiente de las velas acompañado de la arquitectura y acústica inigualable de El Cantoral.

12 de febrero / 19:00 y 21:30 horas / El Cantoral / Compra tus boletos aquí

Candlelight: Grandes Boleros, Especial Romántico

Disfruta de grandes boleros —canciones totalmente dedicadas al amor y al romance— en una increíble atmósfera a la luz de las velas. ¡Será una noche increíble con canciones de Agustín Lara, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez y más! La interpretación estará a cargo Violeta Ortega & Puerto Candela acompañada de piano, saxofón, percusiones y bajo.

13 de febrero / 19:00 y 21:30 horas / El Cantoral / Aparta tus lugares aquí.

Candlelight: Canciones de Amor a la luz de las velas

Prepara una gran cita con esta edición especial romántica de Candlelight. Ven a escuchar algunos de los mayores hits románticos de la historia. Piérdete en la mirada de ese alguien especial, mientras un cuarteto de cámara te ayuda a expresar tus sentimientos. Todo ello bajo la tenue luz de las velas, para que resulte aún más romántico.

13 de febrero / 19:00 y 21:30 horas / El Cantoral / Consigue tus lugares aquí.

 

Qué hacer