×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Estos increíbles conciertos de Candlelight llegan a Ciudad de México

CDMX Secreta CDMX Secreta

Estos increíbles conciertos de Candlelight llegan a Ciudad de México

Escuchar música clásica de la mano de Candlelight en un espacio inmejorable es el remanso de paz que necesitamos.

Relaja tu mente y descubre la música clásica desde otra perspectiva con estos conciertos en los lugares más mágicos de Ciudad de México. Esta serie de conciertos conocidos como Candlelight llegarán en mayo de 2021 e invitan a todo el mundo a revivir las mejores obras de la música clásica, desde Vivaldi a Mozart o Bach, en una atmósfera intimista.

Después de tener un enorme éxito alrededor del mundo —en ciudades como París, Barcelona y Nueva York ¡esta experiencia por fin empieza su camino en Ciudad de México! Consigue tus entradas para Candlelight CDMX aquí.

En los primeros conciertos podrás disfrutar de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, las mejores obras de Beethoven, el Requiem de Mozart o un variado de piezas de Chopin, todas ellas interpretadas por los músicos más talentosos. Con incontables velas iluminando cada espacio de la sala, los conciertos de Candlelight en Ciudad de México presentarán una selección de piezas de música clásica en sesiones de 65 minutos absolutamente fascinantes.

Nota: para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Candlelight ofrece dos sesiones cada noche con dos actuaciones consecutivas de 60 minutos. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de cada espectáculo.

Los asistentes han puntuado estos conciertos con innumerables reseñas de 5 estrellas y los han definido como “una experiencia innovadora, creativa y mágica” y con “¡fantásticos artistas!”
Candlelight es una experiencia diferente que no te querrás perder. Compra tus entradas para Candlelight en CDMX y asegura tu asiento en uno de estos íntimos conciertos.

 

Vive la experiencia de Candlelight

👉  Por fin sabemos en qué hermoso lugar serán estos conciertos a la luz de las velas

👉  Los mágicos conciertos a la luz de las velas ya tienen su segundo venue