×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los boletos para La Capilla Sixtina De Miguel Ángel: En Exposición ya están a la venta

Interactúa con las obras de este genio de una forma nunca antes vista.

By CDMX Secreta

Los boletos para La Capilla Sixtina De Miguel Ángel: En Exposición ya están a la venta
¿Estás listo para ver de cerca una de las obras más importantes en la historia del arte mundial? Explora la Capilla Sixtina como nunca la habías visto antes.

La preventa ya inició La Capilla Sixtina De Miguel Ángel: En Exposición, donde podrás explorar la majestuosidad de la obra de Miguel Ángel desde muy cerca y en tamaño real.

Esta exposición, que abrirá sus puertas en noviembre, fue creada por SEE Global Entertainment (SEE™), una familia de empresas especializadas en producir impresionantes exhibiciones interactivas que dan la vuelta por el mundo. La Capilla Sixtina De Miguel Ángel: En Exposición muestra la grandeza y majestuosidad de posiblemente uno de los mayores logros artísticos de la humanidad.

Deja que las pinturas de este genio del arte te envuelvan con cada detalle, cada pincelada y cada color. ¡Aparta tus boletos ya!

Esta exhibición te acercará a las obras maestras de Miguel Ángel desde una perspectiva que no verás en ningún otro lado, ¡ni siquiera en el Vaticano! Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina fueron reproducidas con precisión y especial cuidado, de una manera verdaderamente única, utilizando fotografías con licencia de alta definición. Esta técnica de impresión especial emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales.

Los visitantes podrán interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciar cada detalle de los 34 frescos creados por el artista de forma minuciosa. Cada imagen viene acompañada de un cartel informativo, y también estarán disponibles audioguías para que vivas una experiencia aún más completa.

Después de recorrer ciudades como Shangái, Chicago, Phoenix, Berlín o Viena, por fin llegará a Ciudad de México esta exhibición que reinterpreta de manera única el atemporal trabajo de Miguel Ángel. Hayas estado o no en la Capilla Sixtina, podrás admirar sus obras desde cerca, a tu propio ritmo y pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística. La experiencia completa dura alrededor de 60 a 90 minutos. ¡Y muy pronto sabremos la increíble locación secreta!

La Capilla Sixtina fue realizada entre 1508 y 1512 con característico estilo de Miguel Ángel, el fresco. Se llama así porque la pared se cubre de yeso y cal y se pinta sobre la última capa cuando todavía se encuentra húmeda. Una técnica complicada pues una vez que el color es aplicado se absorbe de inmediato. Los errores pueden corregirse hasta que está seco. Miguel Ángel terminó su trabajo entre 1535 y 1541 con la pieza El Juicio Final, la cual también podrás disfrutar dentro de esta exhibición junto con el resto de sus famosas creaciones.

No te pierdas la oportunidad de visitar Roma sin salir de la ciudad con La Capilla Sixtina De Miguel Ángel: En Exposición. ¡Los boletos ya están disponibles!

Información práctica

A partir del 28 de octubre
Desde MXN 135,00