¡Vamos a terminar el 2024 corriendo! El próximo martes 31 de diciembre habrá una carrera de fin de año en Reforma. Tendrá una extensión de 12 kilómetros. Checa cómo puedes participar.
El 2024 está a punto de llegar a su fin. El último día del año se realizará la Carrera de San Silvestre, un evento deportivo que tendrá como meta y punto de salida Paseo de la Reforma (en los alrededores de Torre Mayor).
La extensión será de 12 kilómetros y atravesará calles como Reforma, Chivatito y Rubén Darío, por mencionar algunas. La carrera comenzará en punto de las 7:00 de la mañana.
¿Cómo puedo participar en la carrera de fin de año en Reforma?
Las inscripciones comenzaron hace varios meses pero todavía tienes chance de registrarte. El costo es de $699 por persona. En el caso de registros extemporáneos (30 de diciembre) el precio será de $799.
Puedes registrarte en línea o en Tiendas Martí. En la carrera pueden participar personas de 15 a 99 años. Los paquetes de corredores se entregarán el próximo lunes 30 de diciembre en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Alista tus tenis y lánzate a correr antes de iniciar los festejos de Año Nuevo.
Cabe mencionar que no es la única actividad de Año Nuevo que habrá en la zona. En la noche se realizará el concierto de fin de año en Reforma, el cual estará protagonizado por Sonido PolyMarchs. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas.
¿Están todos listos para recibir en grande al 2025?