La cena literaria inspirada en Leonora Carrington regresa a la CDMX para transportar a los asistentes al universo surrealista que compartió con Remedios Varo y Kati Horna. A través de teatro, gastronomía y literatura, Las Tres Brujas propone una velada donde la imaginación, el arte y la magia se convierten en los protagonistas.
Una cena literaria inspirada en Leonora Carrington y el surrealismo
El Aquelarre de Las Tres Brujas es una experiencia escénico-gastronómica que toma como punto de partida la vida, la amistad y la obra de Leonora Carrington, Remedios Varo y Kati Horna, tres artistas que dejaron una huella en el arte mexicano desde el exilio, el surrealismo y la libertad creativa.
Durante la noche, cada uno de los tiempos del menú se acompaña de escenas, textos y atmósferas que evocan los mundos imaginarios de estas creadoras. Más que una representación biográfica, la experiencia plantea un encuentro ficticio donde sus voces, símbolos y complicidades aparecen entre platillos, imágenes y palabras.
La propuesta invita al público a formar parte del aquelarre y descubrir cómo la magia, la imaginación y la amistad fueron elementos esenciales en la obra de estas artistas, convirtiendo la cena en un recorrido sensorial que mezcla cultura, gastronomía y artes escénicas.
¿Qué incluye la experiencia?
Además del montaje teatral y literario, el boleto incluye una cena de tres tiempos y una bebida de bienvenida, pensadas para complementar la narrativa de la velada.
Es un plan ideal para quienes disfrutan las experiencias inmersivas, el surrealismo, la literatura y las propuestas culturales diferentes en la CDMX.
📅 14, 15, 28 y 29 de agosto de 2026
📍 Liverpool 21, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc
🕢 19:30 a 22:00 horas
💲$1,937.25 por persona. Cupo limitado.