×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Imperdible: una cena maridaje con vinos franceses en el restaurante Mercaderes

Brenda Béjar Brenda Béjar

Imperdible: una cena maridaje con vinos franceses en el restaurante Mercaderes

Prepárate para disfrutar con todos tus sentidos de un delicioso menú degustación, con un increíble maridaje a cargo Climats.

Este jueves 28 de septiembre a las 16:30 horas, no te pierdas de una experiencia inolvidable en uno de los restaurantes más importantes del Centro Histórico de la ciudad: Mercaderes.

Desde sus inicios, este lugar se ha encargado de promover la alta cocina mexicana y la cultura del vino nacional en un ambiente excepcional. Y esta cena, organizada en alianza con esta gran distribuidora de vinos franceses premium, no es la excepción.

Qué incluye el menú degustación:

  1. Primer pase: Crema de king crab a la mantequilla, con tropiezos de mizuna, lechuga frize y eneldo. Platillo maridado  con Sancerre Silex, Domaine Delaporte, de Loire.
  2. Segundo pase: Posta de robalo cocinado en alto vacio con mantequilla, estragón, eneldo hoja de kale y salsa de espñarrago acompañado de ostras al champagne y espuma de fume. Maridado con Camille, Domaine Tempier de Cotes de Provence.
  3. Tercer pase: Filete de venado en sal de trufa, pure ligero de cebolla y coliflor sobre ensalada de couscous y coronado con tapenade de foie gras, jitomates deshidratados y hong morilla. Acopañado de Télégramme, Domaine du Vieux Télégraphe chateauneuf-du-pape de Vallée du Rhône.
  4. Cuarto pase: Cake de chocolate amaro con drambui, mosse ligero de mascarpon, mousse de menta, eucalipto compota de naranja, echuba y mandarina. Maridado con Calcaire, Château Les Croisille deCahors, Bordeaux Sud-Ouest.

Publicidad

La experiencia dura alrededor de dos horas y, aunque empieza a las 18:30 horas, te recomendamos llegar con media hora de anticipación para que te vayas aclimatando. El restaurante cuenta con servicio de valet parking y estacionamiento propio con precio preferencial.

No te pierdas la oportunidad de probar deliciosa gastronomía mexicana acompañada de increíbles vinos locales. ¡Reserva tu lugar!

Comer y Beber Qué hacer