×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Checa esta clase única para preparar tamales del Claustro de Sor Juana

Una de las principales universidades de gastronomía ofrece un curso en línea para preparar tamales.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Checa esta clase única para preparar tamales del Claustro de Sor Juana

¿Te tocó el monito en la rosca y no tienes idea de cómo preparar un tamal? ¡No te preocupes, tenemos la solución para ti!

Se trata de un workshop de un solo día de la Universidad del Claustro de Sor Juana para aprender a preparar tamales verdes. El chef a cargo de la enseñanza es José Lulo, que tiene una amplia trayectoria en la gastronomía y la docencia.

La sesión será el día de mañana (14 de de enero) en dos horarios distintos, vespertino y matutino. El vespertino será de 10:00 a 11:00 horas y el vespertino de 16:00 a 17:00 horas. El costo es de 300 pesos e incluye un recetario virtual.

La clase será en la modalidad de aula virtual, es decir, totalmente en vivo pero a través de una plataforma digital. Durante las sesiones de cocina virtual los asistentes observan cómo se realiza la receta para después replicarla en casa con más tiempo.

Publicidad

Las inscripciones y el pago se realiza en línea a través de este enlace. El mínimo de edad requerida de los participantes es de 15 años. Cualquier duda puedes ponerte en contacto a través de los siguientes correos: squiroz@elclaustro.edu.mx o mmunoz@elclaustro.edu.mx.

 

Cultura