×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Checo Pérez correrá su auto en Paseo de la Reforma

Un evento gratuito que no te puedes perder a principios de noviembre. ¡Acá más detalles!

Brenda Béjar Brenda Béjar

Checo Pérez correrá su auto en Paseo de la Reforma
Gran Premio de México de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y para calentar motores, Checo Pérez dará una exhibición en una de las principales avenidas de la ciudad, Paseo de la Reforma.

La cita es la mañana del próximo 3 de noviembre y el evento será completamente gratuito para las personas que deseen verlo. Dentro de los próximos días darán a a conocer más detalles sobre esta exhibición llamada Red Bull Show Run CDMX 2021.

“¡Confirmado! Los monoplazas de @RedBullracing tomarán las calles de la CDMX este 3 de noviembre. Ven a disfrutar de su recorrido junto a @SChecoPerez y calienta motores para el #MexicoGP”, publicó la cuenta de Mexico Grand Prix en sus redes sociales.

Publicidad

De esto queda deducir que habrá más invitados y sorpresas además de Checo Pérez durante el evento. ¡Habrá que estar al pendientes de sus redes sociales!

El Gran Premio de México 2021 se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez luego de su cancelación en 2020 debido a la pandemia.

Esta competencia es para muchos uno de los más emocionantes del mundo, pues gracias al entusiasmo de la afición local, ha sido elegido cinco veces consecutivas como el Evento del Año.

Noticias