Chester Cheetos tiene una loca aventura planeada para todos los amantes de las botanas quesosas y de lo inesperado: un portal al Cheesyverse acaba de abrir en la Ciudad de México ¡y es gratis!
Cruza por un laberinto de luces hasta llegar a las mismísimas ideas de Chester y hazlas rebotar como si fueran pelotas. Toda la habitación reacciona con luces y sonidos dependiendo de tus movimientos, ¡te toca jugar con ellas!
Pero ten cuidado, que pasar mucho tiempo con las ideas de Chester nos puede convertir en cheetos, así que tendrás que pasar por un túnel de limpieza antes de llegar a la siguiente sala. ¡Y está hecho con adorables colitas de chitas de peluche!
Y, como en el Cheesyverse nada es lo que parece, la siguiente sala está dedicada a cambiar tu look a algo loco y divertido. Habrá estaciones con maquillistas y sets para tomarte fotos con ropa led, espejos y tu maquillaje al estilo cheesy.
Cuando te sientas parte del mundo de Chester estarás listo para entrar a una bolsa de Cheetos gigante y ver la increíble fuente de quesoso “polvo” naranja. Verás cheetos gigantes, ¿les encontrarás formas divertidas?
Para cerrar este loco viaje por el Cheesyverse, échate una deliciosa botana en la barra con forma de alberca y consigue los outfits que te gustaron en la sala fashion.
El Cheesyverse está ubicado en Cda. Orizaba 34, Roma Norte de jueves a domingo en un horario de 11:00 a 21:00. La entrada es gratuita, pero debes reservar tu lugar a través de esta página. ¡Así no habrá nadie que te quite tu lugar!
¡Cheesyverse estará disponible hasta el 8 de octubre así que corre a divertirte con Chester Cheetos!