A partir de este lunes 13 de julio y hasta agosto de 2026, el Cablebús anunció el cierre de varias estaciones y líneas debido a la revisión anual del servicio. El calendario quedó de la siguiente manera:
- Línea 3 (Los Pinos/Constituyentes – Vasco de Quiroga): sin servicio del 13 al 26 de julio.
- Línea 2: del 27 de julio al 2 de agosto no habrá servicio de Xalapa a Santa Marta. Además, del 3 al 9 de agosto se suspende el servicio en el tramo que va de Constitución de 1917 a Xalapa.
- Línea 1 (Indios Verdes a Cuautepec y Tlalpexco): sin servicio del 10 al 23 de agosto.
Habrá servicio de RTP de apoyo
Durante la revisión anual del Cablebús, se habilitarán rutas de RTP de apoyo. Para la primera línea cerrada, se implementará un circuito que va de Los Pinos al Colegio de Arquitectos, y de Vasco de Quiroga a la Cineteca, y viceversa.
Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 5:00 a 23:00, sábados de 6:00 a 23:00 y domingos de 7:00 a 23:00 horas. Cabe señalar que los pasajes serán gratuitos.
¡Considera el cierre de las estaciones y líneas del Cablebús antes de salir!