×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cartelera Cityplans

Cinco actividades que puedes hacer con niños este abril

Aprovecha las vacaciones para empezar a festejar a los más pequeños en su mes.

By CDMX Secreta

¡Ya empezó el mes del niño! Sabemos que faltan, al menos, treinta días para celebrarlo, pero ¿por qué no celebrarlo desde ahora? A los pequeños, que además estarán de vacaciones durante estos días, también hay que consentirlos. Por eso hicimos esta lista con cinco actividades que puedes hacer con ellos.

1. Ir a la Feria de Espectaculares García

Foto de Espectaculares García

Algo que siempre atrae la atención de toda la familia es una feria; ya sea por atracciones innovadoras o las tradicionales. Espectaculares García anunció que llegará a la CDMX con 23 atracciones para que puedas llevar a toda la familia, asegurándote de seguir todas las medidas de higiene y salubridad.

📍Parque Bicentenario (hasta el 17 de abril de 2021)

2. Ver La Titería

Foto de Volha Milovich en Unsplash

¡Ya regresaron los teatros y hay que aprovechar! Con el festival Lo Femenino para niñas y niños, este lugar ofrece talleres y diversas obras que los chicos pueden disfrutar. Algunas de las funciones serán gratuitas y se transmitirán a través de Facebook Live; mientras que otras, por ejemplo, la obra de títeres Mía puede verse en pantalla y de forma presencial con un costo extra que no pasa de 400 pesos. Checa la cartelera y disfruta.

📍Vicente Guerrero 7, Coyoacán (del 17 de marzo al 10 de abril)

3. Tomar talleres con el Papalote en casa

Foto de Dominika Roseclay en Pexels

El programa virtual del Papalote Museo del Niño pondrá a disposición de todas y todos material descargable, actividades, videos y artículos que toda la familia va a poder tener cerca. De hecho, el portal va a tener tres secciones: artículos de especialistas, experimentos a realizar en casa y recomendaciones.

Publicidad

📍A partir del 26 de marzo de 2021

4. Ir a la fábrica de Bremen

Foto por Sigmund en Unsplash

Un poco de dulce nunca hace daño. Esta fábrica de chocolate es famosa por hacer las lenguitas de gato, así como bombones o cerezas al licor, entre otros dulces igual de deliciosos. A pesar de la pandemia, han buscado reforzar la relación con sus clientes por lo que ahora ofrecen visitas guiadas dentro de la fábrica, así como un expendio en el cual comprar todo lo que se te antoje.

📍San Simón 227, Santa María Insurgentes (abierto de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas

5. No perderse Monet Experience

Foto de Shutterstock

Las pinturas más famosas del pintor Claude Monet ahora son interactivas, y qué mejor que llevar a tus hijos o sobrinos a conocerlas de esta forma. De hecho, no solo verás obras de Monet si no de otros impresionistas como Manet, Degas o Cézanne. Se utiliza tecnología de última generación, así como pantallas gigantes para que no te pierdas de nada.

📍Forum Buenavista, Eje 1 Norte, Cuauhtémoc (hasta el 30 de abril de 2021)