×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Cinco lugares para armar un kit botanero para ver los Óscar

Que no falte la comida ni la bebida para sobrevivir al nuevo formato de las entregas de premios.

By CDMX Secreta

Cinco lugares para armar un kit botanero para ver los Óscar

Ya casi son los premios Óscar y como buenos cinéfilos, no podríamos disfrutarlos de verdad sin un kit botanero que nos quite el antojo mientras esperamos ver a nuestros favoritos ganar las categorías de mejor actriz, mejor actor, y por supuesto, mejor película. ¿Todavía no están listos? Acá les dejamos una lista con lugares infalibles para armar tu convite.

1. Corazón de Pollo

Sin duda es uno de los mejores lugares para conseguir los antojitos para tan elegante ocasión. La especialidad de sus chefs, Luis Serdio y Bernardo Bukantz, es el pollo rostizado, así que su burguer de pollo frito es sencillamente una de las cosas que no puedes dejar pasar. Además, sus precios suelen ser súper accesibles, puedes comer muy bien por tan solo cien pesos. Con un six de tus cervezas preferibles, estarás más que puesto para las apuestas de los ganadores.

2. Shake Shack

Tal vez estamos haciendo trampa, pero las hamburguesitas de Shake Shack son ideales para este tipo de eventos. Si estás pensando en invitar a tus amigos a casa, puedes pedir el paquete para armar tus propias hamburguesas. Eso sí, no te olvides del queso extra y el tocino en las papas a la francesa porque son, de verdad, de las mejores. Si eres de los que tiene estómago de acero, una malteada de vainilla completará perfectamente tu orden, digna por sí sola de un premio Óscar.

3. Mama Park

Publicidad

Nunca es mal momento para pedir comida coreana, y ellas son especialistas en la materia. A través de su k-deli virtual, Dooriban, puedes encontrar desde kimchi, k-bbq para casa, fideos para preparar hasta abarrotes coreanos tradicionales que van bien con cualquier evento. De hecho, puedes preparar hasta una margarita con kimchi con sus productos, la receta la encuentras fácilmente en sus redes sociales. Ten por seguro que tus invitados te agradecerán estos sabores únicos.

4. Café Ocampo

Pero nada podría disfrutarse sin un buen trago, ¿verdad? En este lugar son expertos en hacer los mejores martinis secos del condado. Y no solo eso, sino que tienen una gran diversidad de drinks para todas las ocasiones: con sus negronis quotidiano, aperol spritz, aperitivos, mulatos ocampo, te la pasarás como si fueras tú presumiendo outfit en la alfombra roja. Además, para botanear venden deliciosas tapas españolas con los mejores ingredientes locales.

5. Catamundi

Este lugar es tres en uno: restaurante, catering y tienda, donde puedes encontrar paquetes mucho más profesionales con cajas de quesos y charcutería y botellas de vino tinto. Esta es una opción sobre todo si a tus invitados les encanta este tipo de tardes, elegantes y deliciosas. De hecho, el vino de Catamundi es de los mejores, puedes elegir incluso un espumoso para festejar como todos los nominados, sentir así la emoción es más divertido, ¿no crees?

Tags: comida