×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cinco lugares para conseguir la foto navideña perfecta

Entre nochebuenas, piñatas y bosques, en estos lugares encontrarás mucho ambiente navideño.

By Brenda Béjar

Cinco lugares para conseguir la foto navideña perfecta

¿Buscas el ambiente perfecto para una postal navideña? Estos cinco spots de la ciudad gritan a los cuatro vientos: ¡Feliz Navidad!

1. Paseo de la Reforma

Los camellones de la avenida más importante de la ciudad se tiñen de rojo con un montón de nochebuenas, la flor más representativa de esta época. La foto con vista al Ángel de la Independencia requiere de pericia pero vale la pena el esfuerzo.

2. Mercado de Jamaica

Una tradición distingue a la Navidad mexicana del resto: las piñatas. Y es que en nuestro país cualquier celebración es el pretexto ideal para romper una, incluyendo las posadas. Verlas todas juntas en el Mercado de Jamaica es un espectáculo de colores.

3. Bosque de los Árboles de Navidad

Ubicado en Amecameca, en esta reserva natural puedes cortar tú mismo tu árbol con la certeza de que por cada uno que se venda plantarán más. Si tienes un dron es el lugar perfecto para ponerlo en práctica, pues la vista desde las alturas te robará el aliento.

Publicidad

4. Xochimilco

Ya profundizamos mucho más en este artículo sobre ir a buscar tu propia nochebuena a los viveros de Xochimilco. No solo fomentas el comercio con las personas que cultivan las plantas y flores sino que es una experiencia sumamente agradable para todos los sentidos.

5. Casa de Enrique Rebsámen

Si bien los mexicanos no sobresalimos por decorar de forma excesiva nuestras casas durante la temporada navideña, hay una, ya conocida por toda la ciudad, que sí. Está ubicada entre Enrique Rebsámen, entre División del Norte y Eje 5, y es una verdadera joya.

 

Tags: navidad