×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cinco lugares para divertirte con niños en la CDMX

Cuando tienes hijos todos los días son el Día del Niño. Acá cinco formas de entretener a los pequeños en la ciudad.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Cinco lugares para divertirte con niños en la CDMX

Los más jóvenes de la familia también necesitan días llenos de diversión, a pesar de la cuarentena y que algunos locales estén cerrados. Por eso, hicimos esta lista enfocada en los mejores lugares para que salga la familia a divertirse con todas las medidas de higiene y protección. (Recuerda siempre llevar tu cubrebocas y el de todos tus seres queridos).

1. Acuario

Si tus hijos son fanáticos de la vida marina, les va a encantar ver pingüinos, tiburones y medusas. Solo deberás reservar tu visita pues el cupo, de ahora en adelante, será limitado y pondrán estaciones para lavado de manos y gel antibacterial. Entre las especies que se encuentran ahí están cocodrilos, ranas venenosas, ajolotes y tortugas marinas gigantes. ¡Les encantará a todos!

📍Miguel de Cervantes Saavedra 386, Ampliación Granada

2. Papalote Museo del Niño

Es un clásico y, ahora que han vuelto a abrir sus puertas, tendrán un descuento del 50% en su boleto de entrada, así como también en su club papalote, con el que además puedes entrar a la megapantalla y al domo digital. De hecho, solo está abierto de jueves a domingo y cuentan con todas las medidas de seguridad, como sana distancia y cubrebocas obligatorio.

📍Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec

3. Estación Cereal

Comer cereal nunca fue tan divertido. Todos los niños de tu familia podrán elegir entre distintos tipos de cereales nacionales e internacionales y decidir en qué tamaño de bowl lo quieren. También le pueden poner de los más de cincuenta toppings que hay: helados, galletas, frutas, así como el tipo de leche en que lo van a tomar.

Publicidad

📍Cuernavaca 44, Condesa

4. La Marquesa

Con grandes extensiones de áreas verdes y un bosque de coníferas, este lugar es ideal para que los peques corran y disfruten del aire más limpio de la ciudad. Hay un lago y cabañas para que armen picnics, o bien, varios restaurantes especializados en carne asada, cabrito, cecina, conejo, quesadillas y deliciosas sopas de hongos. De vez en vez también hay caballos para montar o cuatrimotos para manejar.

📍Autopista México-Toluca km. 56, Cuajimalpa

5. Jump-In

Este lugar se ha convertido, en los últimos años, en diversión asegurada. Es un parque de trampolines para mayores de tres años en el que hasta los adultos se divierten. Hay también una alberca de bloques de espuma para que disfruten los que no gustan de cosas tan aventadas. Ten en cuenta que están operando al 30% de su capacidad, y siempre se aseguran que haya solo una persona por trampolín.

📍Circuito Empresarial 13, Interlomas