×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cinco lugares para hacerte un tatuaje en la CDMX

En todos encontrarás grandes artistas y excelentes instalaciones.

By Brenda Béjar

Cinco lugares para hacerte un tatuaje en la CDMX

¿Mueres de ganas de hacerte un tattoo y no sabes dónde? Visita uno de estos cinco estudios de la ciudad que, además de mantener medidas de higiene y protocolos de salud para que aún en pandemia puedas ir a tatuarte, son de los mejores de la ciudad.

1. Taller de Tinta y Sangre

Bajo el lema «Creamos historias en la piel» este lugar está a cargo de puras mujeres que tatúan y crean nuevos diseños. Se encuentra en el centro de la ciudad. De la mano de Sisibel Yoyo, Paty Perón, Vanina, Némesis e Isa Van Der Herzen podrás elegir diseños prehechos o personalizar tu tatuaje. Puedes hacerte desde tatuajes pop, como un Dumbo o un Moomin, hasta un león con rasgos mucho más finos.

Donceles 2, Centro Histórico

Jardín Tinta

Como el lugar anterior, este también se encuentra en el mismo número de Donceles. La diferencia es que su especialidad son las flores, de ahí surge su nombre. («Tatuamos flores para que así no mueran»). Utilizan distintas técnicas profesionales que, combinadas con los miles de colores que tienen disponibles, hacen que tu tatuaje quede realmente perfecto.

Donceles 2, Centro Histórico

Vanilla Ink

Publicidad

Ubicado en la colonia Roma Norte, puedes tatuarte en este lugar si quieres un diseño personalizado. De hecho, desde el momento que pides tu cotización los tatuadores comenzarán a trabajar en tu diseño, enseñándote todas las pruebas que quieras hasta que estés convencido de grabarlo en tu piel.

Insurgentes sur 223, Roma Norte

Ange Cano

Aunque no es un estudio como tal, la ilustradora Ange Cano ha logrado sortear, en medio de la pandemia, su propio espacio para tatuar ya sea alguno de sus dibujos (que puedes ver en su Instagram y que en realidad son más frases que otra cosa) o algún diseño personalizado pero que siga la línea que ella maneja. Para agendar una cita lo único que tienes que hacer es mandarle un mensaje a @ange_cano.

Empty Project

Si quieres un diseño complejo, con técnicas que requieren de detalles súper puntuales, Empty Project reúne a los mejores tatuadores para hacerlo. No obstante, no cuentan con una dirección fija, por lo que todas las citas las gestionan a través de sus redes sociales y una vez agendada, te comparten el spot en el que te tatuarán. Además, constantemente están buscando nuevos talentos que tatúen increíble.