Cinco razones para ir a AirOtic Soirée en CDMX
Ya no tendrás pretextos para no visitar Airotic Soirée en CDMX, un show único que seguramente te dejará con la boca abierta.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Ya no tendrás pretextos para no visitar Airotic Soirée en CDMX, un show único que seguramente te dejará con la boca abierta.
Airotic Soirée ya llegó a la CDMX y con lo que leerás a continuación estamos seguros de que no querrás perdértelo. Así que arma tu plan, compra tus boletos y lánzate a disfrutar este espectáculo único que ha cautivado a miles en Estados Unidos y Europa.
¿Cuántas veces has ido a un cabaret en el que hacen acrobacias llenas de sensualidad y erotismo? Si quieres armar un plan divertido y relajado para ir con tus amigos y entrarle al precopeo, sin duda esta es la opción. Pero si quieres que sea único y darte un taco de ojo junto con tu pareja, Airotic Soirée es el evento en el que tienes que estar.
Los acróbatas de Airotic Soirée son artistas circenses de primera. Todos sus trucos y demostraciones te dejarán con la boca abierta por más de un motivo: no sólo lucen su fuerza y flexibilidad, lo hacen de una forma elegante, contando una historia de encuentros entre amantes.
Durante el show, disfruta de la deliciosa coctelería artesanal que ofrecen especialmente para el evento. Es el complemento ideal para un show divertido y sensual.
Definitivamente no es un show para pudorosos, así que nada de ojos cerrados o rezar: “¡Santa María!”, eh. Los outfits que traen los artistas le hacen honor al nombre del show: son eróticos y dejan muy poco a la imaginación. Lo que sí te podemos decir es que, mientras que no es un show apto para menores, definitivamente es de buen gusto y elegante por donde lo veas. Eso sí, la fantasía es la fantasía.
Una vez que terminan las acrobacias, los actores bajan del escenario para convivir contigo y platicar de su tour por el mundo. Incluso puedes aprovechar para pedirles que se tomen fotos contigo, y lo mejor es que después de todo eso, empieza el baile de Mambo Café. Así que termínate tu bebida y ve a bailar salsa. Si quieres unirte a la clase antes de que abran pista, eso tiene un costo aparte, pero fuera de eso, puedes quedarte en el bailongo toda la noche.
¿Te convencimos? Puedes encontrar aquí tus boletos.