×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Cinco restaurantes con terrazas que puedes visitar este fin

Lugares muy ricos y con espacio al aire libre para que te desconectes por un rato.

By Brenda Béjar

Cinco restaurantes con terrazas que puedes visitar este fin

En esta época de cuidar a los otros, puedes visitar restaurantes con terrazas al aire libre en las que puedes darte un break de la rutina. Acá te dejamos una lista con los más bonitos para que disfrutes este fin de semana.

1. Parrilla Paraíso

Si tienes antojo de un gran corte de carne, este es el lugar. Además, lo puedes acompañar de pizza o mariscos. Es un espacio generoso que tiene un jardín bastante bonito donde puedes respirar aire limpio. Todos los platillos son creados por el chef Edgar Delgado, están hechos al carbón y se acompañan con bebidas exclusivas como cocteles tipo Zipolite, Marieta o Tulum. Es pet friendly, por lo que asegúrate de llevar a tu perrito.

📍Santa Úrsula 34, Tlalpan

2.  San Ángel Inn

Dentro de una hacienda muy grande, con una vista hacia las áreas verdes, se encuentra este lugar donde venden los mejores martinis de la ciudad, sin lugar a dudas. Su especialidad es la comida mexicana tradicional, y ha sido reconocido por la gran atmósfera que se vive ahí. Es bastante amplio, por lo que podrás comer sin preocuparte de tener a más gente cerca de ti. Además, el espacio en el que se encuentra tiene la fortuna de estar adornado por diseños de Juan O’Gorman, Frida Kahlo y Diego Rivera.

📍Diego Rivera 50, San Ángel

3. Desierto Norte

El chef Jair Téllez es conocido por sus arriesgadas alternativas para comer. Ésta no es la excepción, pues se encuentra en medio de un bosque, el Parque Nacional Desierto de los Leones. Podrás encontrar desde vinos naturales, cervezas artesanales hasta platillos deliciosos preparados al momento en una parrilla. Te recomendamos pedir las salchichas que son la sensación del lugar, acompañadas de pan horneado de la casa.

Publicidad

📍Rancho Los Laureles, carretera México-Toluca

4. Meroma

Este restaurante de la Roma es una garantía para pasarla bien. Tiene de todo: ensaladas, cortes de carne, cocteles especiales. Un proyecto emergente cuyo diseño interior remite al art deco. Los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic se encargan de preparar un menú que cambia diario, así que no importa qué día decidas ir, siempre encontrarás cosas nuevas. Eso sí, recuerda que es necesario hacer reservación.

📍Colima 256, Roma

5. Sud 777

En el Pedregal, al sur de la ciudad, el restaurante de Édgar Núñez es la mejor opción para darte un respiro del home office. Aquí la especialidad es la cocina contemporánea con ingredientes locales, así como una propuesta interesante de platos con vegetales y un gran, gran sabor. Su terraza es perfecta para poder pasar una tarde mientras ves el atardecer: el ambiente tiende a ponerse muy romántico, así que te recomendamos ir con tu pareja a celebrar alguna ocasión especial.

📍Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal