×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La CDMX tendrá una nueva cadena de cines de bajo costo

Su nombre es Cinedot y será una nueva forma de vivir el cine.

Brenda Béjar Brenda Béjar

La CDMX tendrá una nueva cadena de cines de bajo costo
Cinemex y Cinépolis por fin tendrán competencia. Se trata de una nueva cadena de cines llamada Cinedot, que buscará tener presencia en distintos estados de la república con una propuesta diferente: boletos más baratos.

La primera sucursal abrirá este mes en el Estado de México, en Coacalco, y contará con ocho salas. Dentro de los siguientes dos años planean abrir espacios en Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato.

La cadena busca recuperar algunas locaciones abandonadas por las otras empresas durante la pandemia para que la gente no pierda estos espacios de recreación.

Lo mejor de todo serán sus precios atractivos, pues los boletos para los adultos costarán 49 pesos y los de los niños, 44 pesos. Además de esto contarán con un programa de fidelidad para adquirir descuentos.

También tendrán una aplicación a través de la cual podrás comprar tus boletos y tu comida con anticipación para solo recogerla a tu llegada en la dulcería.

Por ahora ya puedes echarle un ojo a su página web y ver la cartelera de la sucursal Coacalco, que incluye éxitos palomeros como Rápidos y furiosos y El conjuro.

Publicidad