Circle Lab es el nuevo espacio multidisciplinario dedicado al arte en CDMX que no te puedes perder si visitar la colonia Roma Norte.
Ubicado sobre Álvaro Obregón, desde la fachada estilo Art Déco puedes darte cuenta que éste lugar está lleno de magia y tendencia.
📍Av. Álvaro Obregón 16, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México
Te recibe una barra pequeña pero muy completa, mesitas para tomar el sol y con tu peludo, piezas de ropa en exhibición, que por supuesto se encuentran a la venta, y una probadita de las piezas artísticas que están expuestas por el momento.
Lo especial de éste espacio es que tiene como propósito difundir el arte en sus distintas formas a través de los sentidos, reuniendo a la comunidad creativa de la CDMX en un sólo lugar en donde puedan conectar, socializar y disfrutar de experiencias enriquecedoras.
Moda en Circle Lab
Patricia Mera es la mente maestra detrás de éste proyecto y parte de sus diseños de moda los puedes encontrar aquí junto con más prendas de ropa provenientes de distintos diseñadores independientes.
Las prendas de moda están en exhibición en los dos pisos de la casa, la cual podrás recorrer con toda libertad junto con tu peludo.
Además de ropa, encontrarás accesorios como bolsos y cinturones, piezas de cerámica, velas, joyería y lentes de sol de marcas emergentes y de diseñador que te enamorarán.
Pasando el área de moda, te encontrarás con un espacio dedicado al tattoo, en donde Patricia Mera podrá plasmar tu piel con un original diseño, que también funciona como estudio fotográfico. Todo se encuentra en medio de una galería de arte.
Arte en Circle Lab
Circle Lab busca exponer el talento emergente de la ciudad, por lo que cada seis semanas habrá exposiciones diversas.
Éstas piezas se encontrarán en exhibición por toda la casa, decorando principalmente las escaleras, dándo la decoración principal de Circle Lab.
Barra y snacks de Circle Lab
Esta concept store puede ser visitada de día para disfrutar de una barra de café que va desde los clásicos americano, late y cappuccino, hasta variantes deliciosas como el matcha frío, el carajillo y el flat white.
Pero si eres team tea, también tienen una variedad que va desde el english breakfast, el earl grey, verde jazmín y negro keemon, hasta la tizana floral.
Para los que tienen buen diente, podrás disfrutar desde un plato de aceituna para botanear, diversos postres como pastel de zanahoria o un brownie, y snacks más llenadores como un delicioso avocado toast, un sandwich de grilled cheese o quesadillas con chapulines.
Lo que sí es imperdible, es probar su barra de coctelería clásica y de autor, que va desde distintas variedades de vino, hasta cocteles muy adoc a la Roma Norte.
La versatilidad del lugar te permite acudir de lunes a miércoles en un horario de 11:00 a 21:00 horas, de jueves a sábado de 12:00 a 23:00 horas y los domingos de 12:00 a 21:00 horas. Convirtiéndolo en un lugar perfecto para hacer home office, tomar un brunch, ir a preocopear o simplemente para unos drinks en «plan tranqui».