
A cualquier hora del día Cityzen, la terraza del Sofitel Reforma, te maravillará con una vista privilegiada, un menú delicioso y un ambiente agradable para hacer sobremesa o brunchear. Pero, ¿de cuánto estamos hablando? Aquí te decimos.
¿Vale la pena conocer Cityzen en el Sofitel Reforma?
Cuando estás en busca de sorprender a tu pareja, conquista o a tu amix, seguro que en tu lista está Cityzen Rooftop Kitchen. Se trata de un restaurante-bar ubicado en el piso 38 de uno de los hoteles más exclusivos de la CDMX.
Y sí, tiene una vista a 180 grados de Paseo de la Reforma, en especial, del monumento al Ángel de la Independencia y otros edificios icónicos. Al mediodía, en la tarde o noche, Cityzen es un sitio cautivador para comer rico y echar trago, incluso, tener una date romántica.
Nuestra visita fue engalanada por las hamburguesas de pulled pork; cuestan $340 y te sirven un par de piezas de 240 gramos cada una. Este plato, además de ser delicioso, es ideal para compartir.
Uno de los platillos más pedidos son los tacos de lechón. El plato se presenta con tres piezas pequeñas por $330. Además, ordenamos croquetas de res sin carne. Este plato es perfecto para picar y su precio es de $290.
Aunque estos dos últimos platillos son ricos, nuestro paladar fue conquistado por las hamburguesas. Debes saber que el cheque promedio, por persona, es de $700 a $1,000. ¿Vale la pena? Sí. Puedes consultar el menú completo aquí.

Pero, la carta de presentación de Cityzen es su coctelería. Hay opciones clásicas, así como vinos por copeo o botella. Entre los más pedidos está el montparnasse ($340); vino espumoso, miel de rosas y cítricos, ¡la mejor combinación!
Nuestro favorito fue el golden rush ($340) que lleva coñac con cerveza de jengibre, jugo de limón, hierbabuena y jarabe de miel… ¡es ultra refrescante! Aquí también encontrarás carajillos, opciones sin alcohol, cafés, tés y más.
Cabe mencionar que el servicio de meseros y staff es muy amable. Hay música cool en un volumen perfecto para que puedas echar la plática con tus acompañantes. Durante la noche, la iluminación es mágica y con un mood romántico.
Te recomendamos visitar este lugar entre las 18:00 y las 19:00 horas para que disfrutes la golden hour. Y no olvides llevar buena batería y memoria en tu celular, pues seguro querrás tomarte cientos de fotos.
Paseo de la Reforma 297-Piso 38, Cuauhtémoc / lunes a domingo de 13:00 a 1:00 / reserva a través de Instagram.