¿Te imaginas practicar una clase de yoga en una función privada de Van Gogh Alive con un despliegue espectacular de luz y sonido?
No te pierdas esta clase de yoga. Es una impresionante experiencia traída para ti por Secret Room Yoga, un estudio que busca transmitir esta disciplina a las siguientes generaciones de manera creativa y con un twist.
Vive el poder milenario de esta técnica adaptado a lo más novedoso de nuestros tiempos para trabajar tu fuerza pero también los sentidos. Durante esta práctica podrás sentir como tu creatividad fluye y las pinturas impresionistas te ayudan a centrar tu mente.
El arte, las luces y el color forman parte de la esencia de este grupo así como formaban parte de la vida del gran pintor holandés. Así pues, ¿por qué no mezclar los conceptos para crear una clase llena de magia?
Esta clase será el jueves 21 de julio (¡para acabar bien la semana!) a las 20:30. Si se te antoja, aquí puedes comprar tus boletos antes de que te los ganen.
La experiencia tiene una duración de dos horas —aunque la clase solamente es de una, después podrás contemplar la instalación con calma— e incluye el acceso a la exhibición, la renta de un tapete para que no tengas que llevar el tuyo, la sesión de yoga y un smoothie para recuperar fuerzas después.
Recuerda que la clase es apta para todos lo niveles, así que no te preocupes si eres principiante. Harán una secuencia fluida para llenarte de energía y conectar tu cuerpo a nivel físico, mental y espiritual. ¡Aparta tu lugar de una vez!