×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Toma una clase de yoga junto a la obra inmersiva de Van Gogh

Una sesión de yoga bajo las estrellas... pero de Van Gogh.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Toma una clase de yoga junto a la obra inmersiva de Van Gogh
¿Te imaginas practicar una sesión de yoga en una función privada de Van Gogh Alive con un despliegue espectacular de luz y sonido?

No te pierdas esta impresionante experiencia traída para ti por Secret Room Yoga, un estudio un tanto disruptivo que busca transmitir esta disciplina a las siguientes generaciones de manera creativa y con un twist.

Vive el poder milenario de esta técnica adaptado a lo más novedoso de nuestros tiempos para trabajar tu fuerza pero también los sentidos.

El arte, las luces y el color forman parte de la esencia de este grupo así como formaban parte de la vida del gran pintor holandés. Así pues, ¿por qué no mezclar los conceptos para crear una clase llena de magia?

Por ahora están programadas dos sesiones solamente, así que no pierdas tiempo y consigue tu boleto ya antes de que se acaben, una el martes 14 de septiembre a las 20:00 horas y otra el sábado 25 de septiembre a las 8:30 horas.

La experiencia tiene una duración de dos horas —aunque la clase solamente es de una, después podrás contemplar la instalación con calma— e incluye el acceso a la exhibición, la sesión de yoga y una bebida.

Recuerda que la clase es apta para todos lo niveles. Así que no te preocupes si apenas eres un principiante. Harán una secuencia fluida para llenarte de energía y conectar tu cuerpo a nivel físico, mental y espiritual. Aparta tu lugar aquí.