¿Alguna vez has querido ir a una cena donde parezca que la mesa está encantada? Pues Ramé es la nueva experiencia en la Ciudad de México donde sentirás que estás en un salón mágico con comida deliciosa y muchas sorpresas. ¡Querrás voltear hacia todos lados para no perderte ni un segundo del espectáculo!
Ramé toma su nombre de una palabra en balinés que, más o menos, se puede traducir como lo caótico y lo hermoso al mismo tiempo. Y esta experiencia personifica esta definición al máximo: no sólo porque durante el show y la cena ocurren varias cosas al mismo tiempo para asombrar tus sentidos (¡todos! ¡Vista, olfato, gusto, oído y tacto!). Durante la función se te invita a que dejes que la narrativa y la tecnología guíen tus emociones y vivas una experiencia mágica en medio del caos de la CDMX.
Ramé ahorita está presentando la temática de las 4 dimensiones y los 4 elementos naturales, donde tendrás que conectar con tus sentidos y emociones para disfrutar al máximo.
Ramé es una experiencia que no se puede contar, ¡sólo vivir!
Al entrar a la experiencia, estarás en una antesala donde te ofrecerán un coctel (o mocktail si no bebes alcohol) de bienvenida. Después pasarás a una sala donde empezarás a entender la temática de las 4 dimensiones con pantallas, espejos, proyecciones y hasta audífonos para estimular todos tus sentidos. ¿Estás listo? Consigue tu entrada.
El menú es sorpresa, pero te podemos adelantar que probarás una cena de 4 tiempos con bebidas que maridan perfectamente con cada platillo. Durante dos horas, esta experiencia gastronómica, que es a la vez un show inmersivo, te llevará por una explosión de sensaciones. Podrás ser parte de un show de luces y sonido, usar audífonos en diferentes momentos de la experiencia y tendrás que comer tu postre a ciegas.
Si quieres vivir esta mágica aventura, puedes comprar tus boletos aquí. Ramé sólo se presenta los viernes y sábados (dos funciones cada día) en la colonia del Carmen en Coyoacán (Londres 87, Del Carmen). Como todas las funciones tienen que tener un aforo mínimo de 10 personas, sólo están disponibles para comprar las de cada semana, así que no te asustes si ya se acabaron los boletos, ¡abrirán nuevas funciones la próxima semana!
Abre tus sentidos y descubre el significado que le das a los sabores y a todo lo que ves y te rodea.