×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Comida saludable que puedes pedir a domicilio

Date un gusto sin romper la dieta con estas opciones de comida sana para llevar.

By Brenda Béjar

Comida saludable que puedes pedir a domicilio

¿Ya tuviste la cita con la báscula de enero? No te preocupes si no tienes un plan de alimentación saludable, afortunadamente hay lugares en la CDMX en los que puedes confiar para cuidarte sin renunciar a un gran sabor. Checa esta lista.

1. Semillero

Gracias a que su lema es «comida inteligente», ten por seguro que todo su menú está pensado en lo mejor para tu salud. Por ejemplo, sus sopas se preparan sin lácteos y con vegetales frescos. Además, cuentan con platos tradicionales como chilaquiles, hot cakes y huevos, para que no renuncies a lo que más te gusta.

2. Mora Mora

Este lugar está enfocado en cuidar tres elementos: tu salud, los animales y el planeta; es por eso que todos sus productos están basados en plantas y sus empaques son compostables. Un plus que tiene es que cuenta con un supermercado, Mora Market, en el que puedes comprar productos saludables para cocinar en casa.

3. Le Pain Quotidien

Lo bueno de este restaurante es que cuenta con distintas sucursales por toda la ciudad. En definitiva, se ha posicionado como uno de los restaurantes orgánicos imperdibles. Dentro de su menú encontrarás sándwiches orgánicos, pastas veganas y ensaladas con proteína saludable, todo caracterizado por un gran sabor.

4. Hola Dieta

Publicidad

Se especializan en planes alimenticios entregados a domicilio, que pueden ser de cinco o 20 días y de tipo healthy, keto fitness o lunch. Cada plan incluye alimentos diarios. Dependiendo de la opción que elijas puede ser: desayuno, comida y cena así como colaciones perfectas para tu día a día. ¡Pide el tuyo!

5. Vegan Inc.

Toda la comida que aquí se prepara está basada en el cuidado del planeta, es por eso que encontrarás proteínas a base de plantas y vegetales. Por ejemplo un chicharrón de coliflor, boloñesa de berenjena o una hamburguesa de doble queso y carne de frijol. Cuentan con sucursales en Polanco, San Ángel y Roma Norte, así que puedes pedir a domicilio desde la que te quede más cerca.

6. Distrito Ve

Definidos como una antojería mexigana (por mexicana + vegana), ofrecen platillos típicos mexicanos pero con una experiencia culinaria saludable. Esto quiere decir que en el menú hay desde tlacoyos o sopecitos veganos, hasta huevo de tofu, chicharrón hecho con trigo en salsa verde o chorizo de semillas y lentejas. Como te imaginarás, en este lugar hacen hasta el máximo esfuerzo por lograr el sabor al que ya estás acostumbrado. Pero, la verdad, en ocasiones aquí logran algo mucho mejor.

7. Plantasia

¿Quién dijo que comer saludable no puede ser para consentirte? Este restaurante, creado por los chefs Liliana Carpinteyro y Arturo Mizrahi, tiene un estilo asiático. Preparan deliciosos platos tradicionales de Tailandia, Indonesia, Japón y China con puras plantas típicas. De hecho, puedes encontrar brochetas de hongos o gyozas rellenas de vegetales con tofu. Aunque la experiencia se complementa con ir al restaurante, en estos tiempos también están disponibles para llevar.