×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Qué hacer

Cómo pasar un día entero en Prado Norte

A veces vale la pena salir de circuito Roma-Condesa para descubrir excelentes opciones de comida, bebida y paseo.

By CDMX Secreta

Cómo pasar un día entero en Prado Norte
Si tienes que ir para las Lomas de Chapultepec, te sorprenderá saber cuántas posibilidades hay para pasarla bien en Prado Norte: comida, bebida, compras increíbles. Acá hay un tour perfecto para que pases un día entero conociendo esta zona de la ciudad.

Por la mañana

Empezar el día siempre es mejor en Muy Muy Matcha, acá te recomendamos que pidas algo tradicional de la casa: panqués de matcha con una bebida helada para que despiertes como se debe. Otra opción, si vas con tus amigas, es Café Vida. Tiene muy buenas opciones para pasarla bien. Es uno de los lugares más bonitos de toda la zona, cuenta con terrazas y desayunos saludables o tradicionales. El lugar además está amueblado con un estilo moderno clásico que te invitará a una sobremesa. Después del desayuno es momento de curiosear. En esta zona es muy común encontrar tiendas con muebles de diseñador para decorar tu hogar, como por ejemplo las que se encuentran en el Andador Prado Norte: reserva tiempo para caminar con calma por ahí.

Fotos de Café Vida

Por la tarde

Para comer hay varias opciones muy amenas para todo tipo de comensal. Puedes ir a El Diez Prado, que se especializa en cortes argentinos. O bien Decrab es uno de los más visitados de la zona pues se trata de un lugar único: un taller de cangrejos preparados como más te gustan. Si eres de los que disfrutan de caminar por rincones insospechados, en el Mercado Prado Norte seguro encontrarás locales que atraparán tu atención. Después puedes pasar el resto de la tarde caminando, muy cerca se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga: puedes observar su majestuosa fachada y hasta tomarte un par de fotos.

Fotos de Macorina Repostería

Por la noche

Durante el atardecer, puedes ir a Ingredienta, una tienda de productos gourmet y frescos de la mejor calidad, en donde te puedes surtir de algunas cosas necesarias para preparar comidas deliciosas en tu hogar. O si lo prefieres puedes probar los postres de Mäcorina, expertos en el arte de todo lo dulce. Cenar en Prado Norte es una experiencia muy bonita pues la avenida se llena de luces y vida nocturna; para ello Pokou Poke Place es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa: tienen una extensa carta, pero lo suyo es el atún en sus distintas preparaciones.

Publicidad

Fotos de Pokou Poké Place

Foto de portada de Café Vida