×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Con Chahuiztle recibirás cervezas artesanales mexicanas cada mes

Un paquete que llega hasta la puerta de tu casa con diferentes propuestas de cervezas locales.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Con Chahuiztle recibirás cervezas artesanales mexicanas cada mes

¿Te imaginas recibir un kit mensual de las mejores cervezas artesanales mexicanas en tu domicilio, curadas por verdaderos amantes y conocedores de la industria?

Básicamente eso resume lo que hacen en Chahuiztle. Dentro de su acervo cuentan con más de 150 etiquetas —de 65 estilos— de 30 distintas marcas distintas.

De acuerdo a tus necesidades, cuentan con un servicio de suscripción itinerante y otro de envío único. Esto por si quieres probar el servicio antes de aventurarte a una relación más a largo plazo.

Si optas por la segunda opción, recibirás siete cervezas escogidas, de acuerdo a la disponibilidad pero en cocordancia, además de un vaso cervecero que va acorde con los estilos incluidos en el paquete.

Publicidad

Las cajas incluyen también recomendaciones de maridaje y recetas de platillos para que puedas acompañar las cervezas que te enviaron, así como información interesante sobre la cultura cervecera.

Aunque los envíos no tienen ningún costo en la Ciudad de México, también entregan al resto de la república. El costo de ambos paquetes es de 549 pesos. Aprovecha la promo, pues ofrecen un 6% de descuento si te registras y recomiendas el servicio a tres amigos.